[Tema oficial] Leyendas y Mitos de la Tv Peruana

Me acuerdo que en el net se decia que la negrita presuntuosa era tortillera.
Como tambien el betortis es pedofilo
es verdad betortis tiene denuncias , y eva pues no se,antes en el net decia q bruno pinasco adolfo aguilar el pelao moran bruno ascenso y otros weones eran gays y pues resutaron ser ciertos:gigggle:

es verdad betortis tiene denuncias , y eva pues no se,antes en el net decia q bruno pinasco adolfo aguilar el pelao moran bruno ascenso y otros weones eran gays y pues resutaron ser ciertos:gigggle:
Latina lo encubrio por que el valor de la verdad estaba en su auge.
Ya después se fue a gringolandia

Ya saben ejemplo
Chibolin se comia a uno de los bailarines de su programa en los vastidores
Gisella fue prostituta desde los 17 años.
Kines de la farandula
di la tuya.
pero no pongas nombres directos peeeeee si no la gente no se anima
[automerge]1646849700[/automerge]
es verdad beto ortis tiene denuncias , y eva pues no se,antes en el net decia q bruno pinasco adolfo aguilar el pelao moran bruno ascenso y otros weones eran gays y pues resutaron ser ciertos:gigggle:
la beta tortilla teniaaaaa denuncias no tiene , todo fue archivado por que era un chino boy, su amigo el cara de zancudo alberto para , lo ayudo a salir del entuerto, una vez que se archiva el caso, ya fue

el ahora esta limpio y es muy dificil que reabran ese caso
ademas la gente de la que supuestamente abusó son pirañones callejeros a los que nadie les interesa

En el net, recuerdo que hablaban de dos hermanas de los realities de guerreritos, que hacían tríos con faranduleros y con futbolistas y que una de ellas tenía la salsa de soya china que se echa al tallarín saltado y que se había acostado con un pelotero emergente de ese entonces, (2015 -2016) y que ese pelotero que tenía el apodo de un crótalo corría veinte metros y estaba pidiendo máscara de oxígeno.

Lo de la Soifer que decían que si hermano en verdad era su hijo.
Y su madre le encubrio.
Como tbn que el z. supe hacia trata de blancas
tio las hermanas soiter, son tremendas tamalonas con cara de piraña pero se computan actrices del festival de cannes

pero no pongas nombres directos peeeeee si no la gente no se anima
[automerge]1646849700[/automerge]

la beta tortilla teniaaaaa denuncias no tiene , todo fue archivado por que era un chino boy, su amigo el cara de zancudo alberto para , lo ayudo a salir del entuerto, una vez que se archiva el caso, ya fue

el ahora esta limpio y es muy dificil que reabran ese caso
ademas la gente de la que supuestamente abusó son pirañones callejeros a los que nadie les interesa
bno nose pero si hubo denuncias no se con q proposito pero las hubo y siempre hay ahi la duda de que si fue o no
[automerge]1646850128[/automerge]
hay una vaina de que todos son mas chatos de lo que aparentan ser por ejm en wiki dice que michelle soifer mide 1.7 pero nicagando yo la vi hace uff a los 15 y en ese entonces media 1.72 casi igual q ahora,y se veia mucho mas chata

Esto no es un rumor es un hecho la conocida como la blanca de chucuito NO es de chucuito, para los que son del callao saben que chucuito es un distrito pequeño pegado a la Punta (distrito residencial) y chucuito es tambien casi un distrito residencial digamos que es de lo mejorcito despues de la Punta, por eso Melisa dice que es de ahi, pero en realidad es de necochea (barrio maleado junto a castilla para que se ubiquen-) como lo se? porque yo tambien vivia ahi, y toda la gente que ha vivido en el callao antiguo sabe la verdadera procedencia de la Klug, por eso nunca le hacen reportajes en chucuito porque nadie la conoce ahi.

Esto no es un rumero es un cheho la conocida como la blanca de chucuito NO es de chucuito, para los que son del callao saben que chucuito pequeño pegdo a la Punta (distrito residencial) y chucuito es tambien casi un distrito residencial digamos que es de lo mejorcito despues de la Punta, por eso Melisa dice que es de ahi, pero en realidad es de necochea (barrio maleado junto a castilla para que se ubiquen-) como lo se? porque yo tambien vivia ahi, y toda la gente que ha vivido en el callao antiguo sabe la verdadera procedencia de la Klug, por eso nunca le hacen reportajes en chucuito porque nadie la conoce ahi.
bro entonces si le pregunto pq la klug tuvo a su hija a los 14 años nadie sabria=?y mas aun si fue con un empresario que le doblaba la edad?

Esto no es un rumor es un hecho la conocida como la blanca de chucuito NO es de chucuito, para los que son del callao saben que chucuito es un distrito pequeño pegado a la Punta (distrito residencial) y chucuito es tambien casi un distrito residencial digamos que es de lo mejorcito despues de la Punta, por eso Melisa dice que es de ahi, pero en realidad es de necochea (barrio maleado junto a castilla para que se ubiquen-) como lo se? porque yo tambien vivia ahi, y toda la gente que ha vivido en el callao antiguo sabe la verdadera procedencia de la Klug, por eso nunca le hacen reportajes en chucuito porque nadie la conoce ahi.
no pongas nombre papi, deformalo si no va pasar lo mismo que en foros pure , van a banear el tema, es verdura que la blanquiññosa de chuquitoooo tenia un maridoooo maleante antes de lobatin y el leon marino?

bro entonces si le pregunto pq la klug tuvo a su hija a los 14 años nadie sabria=?y mas aun si fue con un empresario que le doblaba la edad?
no entendi tu pregunta, la cuetion es que todos en el callao saben que es de necochea, y en chucuito si vivio unos meses, ya de grande y ahora le dice a todos que es de chucuito, es como que tu te alquilaras un cuarto en miraflores por 6 meses, y luego le dices a todo mundo que eres miraflorino de toda la vida.

no pongas nombre papi, deformalo si no va pasar lo mismo que en foros pure , van a banear el tema, es verdura que la blanquiññosa de chuquitoooo tenia un maridoooo maleante antes de lobatin y el leon marino?
nunca estuve tan enterado de su vida, ella es un poco mayor que yo, asi que yoandaba en otra en esa epoca, mi abuela es la que mas sabe, le tendria que preguntar,

Ahora que me acuerdo, cuando recien reaparecia la mascaly.
La cchuquito, iba a mostrar fotos y videos de orgias del "lobo marino"
Nunca salio ese programete
la habran amenazado a la smascaly peeeee si ya se comio cana una vez se puede comer cana de nuevo

nunca estuve tan enterado de su vida, ella es un poco mayor que yo, asi que yoandaba en otra en esa epoca, mi abuela es la que mas sabe, le tendria que preguntar,
si un pata de la victoria ligado al mundo de la caficheria me dateo, que ella tenia un dorima delincuente , no se si despues o antes se vinculo con el cara de murcielago

Un amigo del gremio me dijo que Pato y Facu de EEG son recontra paletazos, siendo Flavia y Paloma pura pantalla.
facu si, en argentina lo jodian con eso,el pato parodi nica
[automerge]1646850871[/automerge]
no entendi tu pregunta, la cuetion es que todos en el callao saben que es de necochea, y en chucuito si vivio unos meses, ya de grande y ahora le dice a todos que es de chucuito, es como que tu te alquilaras un cuarto en miraflores por 6 meses, y luego le dices a todo mundo que eres miraflorino de toda la vida.
nono lo mio es completamente diferente,no tiene mucho q ver con lo q dijiste era una pregunta de como la klug tuvo su hija a los 14 con un empresario que le doblaba la edad

Atrás