Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y? Que tiene? El inglés es algo básico que toda persona debe saber.
El tío es un business man, y es obvio que domina el inglés. Además saludó al sultán de Brunei, por lo que eso de que es IA es descabellado.Parece hecho por IA.
Yo no he dicho que no sepa inglés, lo que he dicho es que ese mensaje parece ser hecho por IA.El tío es un business man, y es obvio que domina el inglés. Además saludo al rey de Brunei, por lo que eso de que es IA es descabellado.
Además lo que dice se nota que ha sido traducido por google. Esas no son palabras que utilizaría alguien que sabe ingles.El tío es un business man, y es obvio que domina el inglés. Además saludó al sultán de Brunei, por lo que eso de que es IA es descabellado.
Puede ser que sea IA o AI, pero López Aliaga sí sabe inglés. Los que están más perdidos en el idioma son los políticos de la izquierda caviar y peor los de la izquierda radical, que no saben ni decir el Hello o el Good Morning.No es algo "básico", que "toda persona debe saber", viejo ñoco.
Para llegar a ese nivel de fluidez necesitas años estudiando el idioma a full. Hay un culo de politicos y empresarios que con todos sus privilegios necesitan traductor para inglés básico.
Ese vídeo es falso, pura AI. Ese chancho de merda seguro lo pronuncia peor que Milei o Alán leyendo chino.
Viejo ñoco tu vieja, enfermo. Cuando sepas argumentar me citas, no para hacerme perder mi tiempo leyendo estupideces salidas de la tecla de un huevón.No es algo "básico", que "toda persona debe saber", viejo ñoco.
Para llegar a ese nivel de fluidez necesitas años estudiando el idioma a full. Hay un culo de politicos y empresarios que con todos sus privilegios necesitan traductor para inglés básico.
Ese vídeo es falso, pura AI. Ese chancho de merda seguro lo pronuncia peor que Milei o Alán leyendo chino.