Lavado de activos a través de Tiktok

meisterdickmeisterdick es un usuario verificado

Miembro de honor
Miembro de honor
Registro
18 Ene 2021
Temas
430
Es en las batallas. No es nuevo. Tiktok se queda con el 50% de los regalitos pero igual es una manera bastante rápida de lavar dinero.

No lo digo yo que ya me había dado cuenta hace rato. ¿Qué cojudo dona dos mil o tres mil soles de buena gente?

Igual con patreon, entre otros métodos para donar dinero. Las ongs también lavan dinero cuando no lo fiscalizan.

En proyectos inmobiliarios también hay muchos narcos colombianos que ponen su plata, creo que es el preferido porque se necesita mucha inversión. Es mas, Perú mantiene su moneda estable porque hay muchos dólares lavados que entran a la economía.

La tal Moca se ve que tiene familia que anda metida en delincuencia organizada, fácil extorsión. Imposible que haya tanta gente IDIOTA que le done y done de su bolsillo cantidades fuertes sólo porque los hace reír. De ser así, los cómicos ambulantes del centro ya tendrían sus hatones en La Molina.

No hubieran metido la plataforma de Tiktok en Youtube, en un principio trae muchisimas visitas pero desde el principio no pago nada, es verdad se lleva los vueltos gordos

Atrás