Las redes arden contra la comunidad peruana en España. ¿Qué pasó?

Creo que nadie se acuerda que la independencia es de España 🤣🤣, es como la navidad, la mayoría no se acuerda que nació Jesús, solo celebramos la alegría de estar en familia, el 28 de Julio celebramos el ser peruanos, nadie se acuerda de España en estos días.
 

Creo que nadie se acuerda que la independencia es de España 🤣🤣, es como la navidad, la mayoría no se acuerda que nació Jesús, solo celebramos la alegría de estar en familia, el 28 de Julio celebramos el ser peruanos, nadie se acuerda de España en estos días.
¿Cómo que no?, Cada vez que cantais el himno de Perú citais , para mal , a España.
 
Hay q em0ezar por eliminar el termino inidigena que se confunde con INDIO que esos nunca fuimos ni seremos hasta Chinos pasaria pero Indios no. Pero como los Europeos les impirtaba 3 tomates la etnicidad aca puess...
Se mantiene el de ignorante. impenitente.
Indígenas los hay en todos los paises, tienes un conocimiento de la semántica española mas corto que la muleta de un caimán.
 
  1. Un poco exagerada la negrita.
  2. Esa peruana debe ser feminista y votante de Castillo.
Bueno , puestos a reflexionar , no me negarás que el hecho de que un ciudadano que se emancipó de España reclame ahora la nacionalidad española no está carente de su enjundia.
 
Conero que veo en España, conero del que me alejo :)

No me gusta juntarme con la gente que tercermundiza todo lo que toca... por Madrid estuvieron cantando su Chacalón como si estuviesen en su cerro.
Y?

Los Marroquies violan mujeres en los portales y todos alegres.

O quieres q sean Gays como Ocram ?

No hay punto de comparacion entre hispanos normales, no incluye gente del caribe, y
Se mantiene el de ignorante. impenitente.
Indígenas los hay en todos los paises, tienes un conocimiento de la semántica española mas corto que la muleta de un caimán.
Yo no soy Woke y sin embargo aquello que lleva al error se ELIMINA simple.

Europeos,Americanos, africanos etc. Y si se habla de fenotipo pues segun Tonalidad de Melanina.
Yo soy creacionista y ODIO EL RACISMO soy enemigo de los WOKES pq ellos quieren sehuir con el odio y la DIVISION pq nunca van al problema lo PERPETUAN Y HACEN mas CRUDO Y FUERTE.
 
Bueno , puestos a reflexionar , no me negarás que el hecho de que un ciudadano que se emancipó de España reclame ahora la nacionalidad española no está carente de su enjundia.
LOs ancestros de peruanos no querian independizarse al menos no de esa manera.
No tuvieron la fuerza de resistir pq ya habian sido debilitados y no co.partian la supremacia politica y economica del virreynato.

Con Tupac Amaru de Virrey y una corte Americana dominante y Aliados Mestizos Hubiera 1 solo Pais en Sudamerica.

Pero ya los amcestros han muerto y si alguien quiere ser Sidomizado por Afganos y Pakistanies. O ser de China o España Gay es su ptoblema. Cada quien es libre no somos Totalitarios. No somos Wokes ni Musulmanes ni Catolicos caudillistas.

Hispanoamerica no es la de 1800 y asi como existe Cuba, existe el Salvador, Peru y Uruguay. Paises miy diferentes entre ellos.
 
LOs ancestros de peruanos no querian independizarse al menos no de esa manera.
No tuvieron la fuerza de resistir pq ya habian sido debilitados y no co.partian la supremacia politica y economica del virreynato.

Con Tupac Amaru de Virrey y una corte Americana dominante y Aliados Mestizos Hubiera 1 solo Pais en Sudamerica.

Pero ya los amcestros han muerto y si alguien quiere ser Sidomizado por Afganos y Pakistanies. O ser de China o España Gay es su ptoblema. Cada quien es libre no somos Totalitarios. No somos Wokes ni Musulmanes ni Catolicos caudillistas.

Hispanoamerica no es la de 1800 y asi como existe Cuba, existe el Salvador, Peru y Uruguay. Paises miy diferentes entre ellos.
Sinceramente, creo que tienes un problema, háztelo mirar.
Adiós
 
Tampoco la fiesta patria de Perú es fiesta en España , por qué la celebran ?
Por tontos y todos los demás descalificativos , se han puesto primeros en las listas pidiendo que los deporten ya han ganado a los musulmanes .
Y España si no lo sabes , tiene mucha experiencia en deportar gente y sin mirar la cantidad .
Deporten apuren tu pais nunca tuvo libertad de Culto ni aprendieron a ser libres. Pasaron de la Inquisicion de Torquemada al Comunismo guerrillero y luego al Wokismo.

Puedes Tratar de convencer a Cesar Vidal y todos los cristianos de Hispanoamerica de la contrario a la realidad, incluidos catolicos que no son hispanistas, y veras que terminaras mal.

Aca queremos que Robar y mentir este al mismo nivel que Matar como en Japon o USA. No queremos el catecismo y sus oecados beniales, ya tenemos a los Venel4cr4s y pronto los mandaremos a todos por allá. Incluidos tus GAYS la obrá de la Union Europea.

Y aca pueden celebrar lo que quieran siemore y cuando lo hagan respetando el pais y admirando y ASIMILANDOSE A NOSOTROS.

Los peruanos q estan allá son la mayoria WOKES huidos de aca luego de su obra DESTRUCTIVA. Pero no te preocupes esos Wojes no aumentan y no son hombres en edad militar en mayoria.

Espero que esten peor de lo que Estan haber si escarmientan y aparece un remanente que Recoja lo bueno de la Reforma Española Asesinada en la hoguera.
 
Deporten apuren tu pais nunca tuvo libertad de Culto ni aprendieron a ser libres. Pasaron de la Inquisicion de Torquemada al Comunismo guerrillero y luego al Wokismo.

Puedes Tratar de convencer a Cesar Vidal y todos los cristianos de Hispanoamerica de la contrario a la realidad, incluidos catolicos que no son hispanistas, y veras que terminaras mal.

Aca queremos que Robar y mentir este al mismo nivel que Matar como en Japon o USA. No queremos el catecismo y sus oecados beniales, ya tenemos a los Venel4cr4s y pronto los mandaremos a todos por allá. Incluidos tus GAYS la obrá de la Union Europea.

Y aca pueden celebrar lo que quieran siemore y cuando lo hagan respetando el pais y admirando y ASIMILANDOSE A NOSOTROS.

Los peruanos q estan allá son la mayoria WOKES huidos de aca luego de su obra DESTRUCTIVA. Pero no te preocupes esos Wojes no aumentan y no son hombres en edad militar en mayoria.

Espero que esten peor de lo que Estan haber si escarmientan y aparece un remanente que Recoja lo bueno de la Reforma Española Asesinada en la hoguera.
Típico discurso de un protestante , no pidas diezmo que no doy
 
Típico discurso de un protestante , no pidas diezmo que no doy

Asina mesmamente es; este tío, que seguramente ya le faltarían un par de cochuras o tres para terminar de hacerse, va y se hace protestonto encima... y como todo neófito, fanático, en su caso ridículamente fanático y de la mano de César Vidal...
Si es que... vamos... peor suerte no van a poder tener esta gente nunca...
 
EL 12 de octubre no es tu fiesta. Y si tu lo celebras en cualquier lugar del continente los cristianos diremos que estas endemoniado y te oraremos a la distancia.

Los Wokes ya sabes como Reaccionan. Pero de esos esta lleno tu pais son mayoria ahí y absoluta.

¿Sabes quién es la Virgen del Pilar, ennortao? ¿Sabes en qué fecha se celebra y desde cuándo, tontolaba? El 12 de Octubre.

¿Sabes qué día era el día nacional de España hasta hace relativamente poco? No el 12/10, no, sino el 25 de Julio, Santiago Apóstol, patrón de España. Por ahí lo celebráis, es una locura de lo efusivamente como lo celebráis, pues que sepáis que estáis celebrando al mismísimo patrón de España, Santiago Apóstol.

Ambas tradiciones, ambos festejos, su celebración, hunden sus raíces en el tiempo, siglos y más siglos y un montonazo de siglos más. No desde el descubrimiento de América, no, desde muchíiiisimo antes, de siglos y más siglos antes. Lo del 12 de octubre como fiesta nacional en España y día de la Hispanidad es recentísimo, pero recentísimo. Por cierto, los primeros que declararon este día como día de la Hispanidad y la declararon feriado y comenzaron a celebrarla fue allí en tu continente, no aquí. Aquí, de siempre siempre, ha sido y fue el día de la Virgen del Pilar. Como el hecho de protestontizarte conlleva el procedimiento de lobotomizarte, de atontarte aún más hasta hacerte con el mismo IQ de una ameba de charco seco, esto no lo sabes, con to' lo religioso que tú te crees que eres.

Anda, anda, anda... vete a tu salón del reino o adonde sea y ponte allí a hacerte el loco, que por aquí andamos ya bien servidos...
 
De todas formas, esto de pedir la nacionalidad española entre los nacionalistas (de campanario) más recalcitrantes anti-españoles parece que se está convirtiendo en una moda allende los mares...

 
Así? No me había dado cuenta 🤔🤔🤔.
¿Cuándo entonas el himno patrio con todas sus estrofas , acaso no clamas a bomardear las playas de España?

Nuestros brazos , hasta hoy desarmados estén siempre cebando el cañón , que algún dia las playas de Iberia sentirán de su estruendo el terror.

¿Qué te parece?, ¿Debemos estar preocupados los españoles cuando proclamáis el bombardeo de España? :mmm::mmm::mmm:
 
¿Cuándo entonas el himno patrio con todas sus estrofas , acaso no clamas a bomardear las playas de España?

Nuestros brazos , hasta hoy desarmados estén siempre cebando el cañón , que algún dia las playas de Iberia sentirán de su estruendo el terror.

¿Qué te parece?, ¿Debemos estar preocupados los españoles cuando proclamáis el bombardeo de España? :mmm::mmm::mmm:
Oh, nunca había leído el himno completo, no es lo que se canta normalmente, solo cantan una estrofa.
 
Y?

Los Marroquies violan mujeres en los portales y todos alegres.

O quieres q sean Gays como Ocram ?

No hay punto de comparacion entre hispanos normales, no incluye gente del caribe, y

Yo no soy Woke y sin embargo aquello que lleva al error se ELIMINA simple.

Europeos,Americanos, africanos etc. Y si se habla de fenotipo pues segun Tonalidad de Melanina.
Yo soy creacionista y ODIO EL RACISMO soy enemigo de los WOKES pq ellos quieren sehuir con el odio y la DIVISION pq nunca van al problema lo PERPETUAN Y HACEN mas CRUDO Y FUERTE.
De los marroquíes también me alejo. Son como los venecos.
 
Atrás
Arriba