EL 12 de octubre no es tu fiesta. Y si tu lo celebras en cualquier lugar del continente los cristianos diremos que estas endemoniado y te oraremos a la distancia.
Los Wokes ya sabes como Reaccionan. Pero de esos esta lleno tu pais son mayoria ahí y absoluta.
¿Sabes quién es la Virgen del Pilar, ennortao? ¿Sabes en qué fecha se celebra y desde cuándo, tontolaba? El 12 de Octubre.
¿Sabes qué día era el día nacional de España hasta hace relativamente poco? No el 12/10, no, sino el 25 de Julio, Santiago Apóstol, patrón de España. Por ahí lo celebráis, es una locura de lo efusivamente como lo celebráis, pues que sepáis que estáis celebrando al mismísimo patrón de España, Santiago Apóstol.
Ambas tradiciones, ambos festejos, su celebración, hunden sus raíces en el tiempo, siglos y más siglos y un montonazo de siglos más. No desde el descubrimiento de América, no, desde muchíiiisimo antes, de siglos y más siglos antes. Lo del 12 de octubre como fiesta nacional en España y día de la Hispanidad es recentísimo, pero recentísimo. Por cierto, los primeros que declararon este día como día de la Hispanidad y la declararon feriado y comenzaron a celebrarla fue allí en tu continente, no aquí. Aquí, de siempre siempre, ha sido y fue el día de la Virgen del Pilar. Como el hecho de protestontizarte conlleva el procedimiento de lobotomizarte, de atontarte aún más hasta hacerte con el mismo IQ de una ameba de charco seco, esto no lo sabes, con to' lo religioso que tú te crees que eres.
Anda, anda, anda... vete a tu salón del reino o adonde sea y ponte allí a hacerte el loco, que por aquí andamos ya bien servidos...