Las p*t@s de José Jeri

José Jerí era cacerito a hoteles de Lince, risso y chifas

Ahora que ya no puede ir a Lince... lleva a las Put**** a Palacio

Ahora que ya no puede ir a Lince... lleva a las Put**** a Palacio

No. Esas mujeres no son Puctas. Son amantes interesadas.

SAgasty y Beto hacen cosas peores. Vizcarra ni te digo y todos los medios y Ongs lo defienden.

Entonces si quieres juzgar a una persona tienes que estar en mejor condición.

No le dijeron nada a Sagasty que era peor no pueden decir nada ahora. Y Vizcarra no que decir el extorsionaba mujeres casadas en Moquegua y desgraciaba Familias.

Ahi esta la Sully mujer del Aprista que ahora en compensación por hacerlo cachudo a nivel nacional se lleva 400 mil soles al bolsillo pq su mujer estuvo en Orgias Lgtb y demás con Vizcarra segun apristas de base.

Ese silencio tiene el costo que los Caviares le van a permitir de Todo a Del Castillo. Cosa que todavía no pagan pq les debe saber mas cosas.

Pobre y triste cojudo ese Pajeri.

Tremendo webon y aun no puede controlar el pito como adolescente csm.

Si ese imbécil tuviera un mínimo de criterio al menos controlaría sus impulsos y haría algo mínimamente útil al pais pero no prefiere estar de pinga loca porque es un cojudo.

Tarde o temprano va a chapar una venérea y después saldrá con su cara de cojudo.

Ese tarado representa la mentalidad peruana promedio: "porque es cachero es pendejo y lo aplaudo"

Bien representado por sus votantes de mierda.

Realmente fue un puterío eso de las 15 flacas contratadas, que mas van hacer toda la madrugada, pensaban q era telo.

Fue asi como todos piensan, fue un chongo en si eso, salir a las 2 am, ni en la mañana trabajan a full, ya w dicen q son papelucheros, y en la noche y madrugada, hasta entrevistadas mujeres dicen q hubo chongo ahí?

Hombre soltero y vigoroso, dice. Qué cabro Betortiz.

Cuando era congresista el Pajeril era gordo. Comería puro pollito a la brasa con harta choclona. Fácil es de sacarle información a los cuarteleros de los hoteles para saber quienes eran sus compañías.

No. Esas mujeres no son Puctas. Son amantes interesadas.

SAgasty y Beto hacen cosas peores. Vizcarra ni te digo y todos los medios y Ongs lo defienden.

Entonces si quieres juzgar a una persona tienes que estar en mejor condición.

No le dijeron nada a Sagasty que era peor no pueden decir nada ahora. Y Vizcarra no que decir el extorsionaba mujeres casadas en Moquegua y desgraciaba Familias.

Ahi esta la Sully mujer del Aprista que ahora en compensación por hacerlo cachudo a nivel nacional se lleva 400 mil soles al bolsillo pq su mujer estuvo en Orgias Lgtb y demás con Vizcarra segun apristas de base.

Ese silencio tiene el costo que los Caviares le van a permitir de Todo a Del Castillo. Cosa que todavía no pagan pq les debe saber mas cosas.
Sagasti peor que Jeri, que tremendo payaso hay que ser para decir eso.

Hombre soltero y vigoroso, dice. Qué cabro Betortiz.

Cuando era congresista el Pajeril era gordo. Comería puro pollito a la brasa con harta choclona. Fácil es de sacarle información a los cuarteleros de los hoteles para saber quienes eran sus compañías.
Haha, yo también dije "que cabro" para decir eso, pero me acordé que es Beto Ortiz.

Definitivamente Pajerí debió haber tenido cuenta en el net.... Cuál habrá sido su nick. :mmm:

Obvio pues. No sabes de Política y del Globalismo o vives donde?

Crees que Los Progres y Partido Morado lgtb es mejor que Jerí? Si es Asi no sabes como Actua el Globalismo ni las desgracias que nos a traido.

No tengo tiempo para que explicarte y explayarme. Pero puedes escuchar a este Señor y sus invitados haber si se te abre el entendimiento.

También puedes escuchar a César Vidal

Esta en vivo el Señor de arriba.

Crees que Los Progres y Partido Morado lgtb es mejor que Jerí? Si es Asi no sabes como Actua el Globalismo ni las desgracias que nos a traido.
Bahh, eres un conspiranoico más.... Las ideas globalistas existen pero seguro tu le das una interpretación a tu gusto

:mmm:

Pd: hasta los comunachos con algo de cerebro sean dado cuenta que han sido los tontos útiles y marionetas de los verdaderos dueños del mundo...

Dime que es conspiración. Si hay cosas que son conspiración pero yo no soy ni terraplanista ni otras cosas.

Yo soy cristiano y alguiien q sabe de ciencia
No sé, dime tú, yo defiendo principios universales. Si tú dices que Sagasti es peor que Jeri, eso seran tus principios y estándares.

Últimos mensajes

Atrás