José Jerí era cacerito a hoteles de Lince, risso y chifas
Ahora que ya no puede ir a Lince... lleva a las Put**** a Palacio
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sagasti peor que Jeri, que tremendo payaso hay que ser para decir eso.No. Esas mujeres no son Puctas. Son amantes interesadas.
SAgasty y Beto hacen cosas peores. Vizcarra ni te digo y todos los medios y Ongs lo defienden.
Entonces si quieres juzgar a una persona tienes que estar en mejor condición.
No le dijeron nada a Sagasty que era peor no pueden decir nada ahora. Y Vizcarra no que decir el extorsionaba mujeres casadas en Moquegua y desgraciaba Familias.
Ahi esta la Sully mujer del Aprista que ahora en compensación por hacerlo cachudo a nivel nacional se lleva 400 mil soles al bolsillo pq su mujer estuvo en Orgias Lgtb y demás con Vizcarra segun apristas de base.
Ese silencio tiene el costo que los Caviares le van a permitir de Todo a Del Castillo. Cosa que todavía no pagan pq les debe saber mas cosas.
Haha, yo también dije "que cabro" para decir eso, pero me acordé que es Beto Ortiz.Hombre soltero y vigoroso, dice. Qué cabro Betortiz.
Cuando era congresista el Pajeril era gordo. Comería puro pollito a la brasa con harta choclona. Fácil es de sacarle información a los cuarteleros de los hoteles para saber quienes eran sus compañías.
Obvio pues. No sabes de Política y del Globalismo o vives donde?Sagasti peor que Jeri, que tremendo payaso hay que ser para decir eso.
Sagasti peor que Jeri, que tremendo payaso hay que ser para decir eso.
www.cesarvidal.tv
Bahh, eres un conspiranoico más.... Las ideas globalistas existen pero seguro tu le das una interpretación a tu gustoObvio pues. No sabes de Política y del Globalismo o vives donde?
Crees que Los Progres y Partido Morado lgtb es mejor que Jerí? Si es Asi no sabes como Actua el Globalismo ni las desgracias que nos a traido.
Vizcarra era igual, pero él pensaba en culo de hombres.ese Pajerin todo el dia para pensando en qlos
José Jerí era cacerito a hoteles de Lince, risso y chifas
Obvio pues. No sabes de Política y del Globalismo o vives donde?
Crees que Los Progres y Partido Morado lgtb es mejor que Jerí? Si es Asi no sabes como Actua el Globalismo ni las desgracias que nos a traido.

Dime que es conspiración. Si hay cosas que son conspiración pero yo no soy ni terraplanista ni otras cosas.Bahh, eres un conspiranoico más.... Las ideas globalistas existen pero seguro tu le das una interpretación a tu gusto
No sé, dime tú, yo defiendo principios universales. Si tú dices que Sagasti es peor que Jeri, eso seran tus principios y estándares.Dime que es conspiración. Si hay cosas que son conspiración pero yo no soy ni terraplanista ni otras cosas.
Yo soy cristiano y alguiien q sabe de ciencia