Las p*t@s de José Jeri

Saiki

Miembro de bronce
Registro
25 Oct 2020
Temas
731
Cuando las cariñosas "llegan al poder"... Literalmente literal

izwjmq9op3hg1.jpeg

Que rico han facturado

Seguro tambien era de los que se levantaban a la Isabel Cajo y a la Andrea Vidal

Mejor asi nada de kbros, pero PAGUE con SU BILLETE.

con los impuestos de los foreros y foreras, al igual q van a subir las tarifas de sedapal para q se aumenten los sueldos sus trabajadores, osea q agarran de lorna a todos...

No sé porqué se indignan los foreros que comentan "tiene cara de traca", "la pongo en cuatro y me vengo", "¿Hará dp?" Y demás tonterías.

Son sus dignos representantes.

Ya mucha huevada pero tiene la defensa férrea de muchos kongresistas.
Sagasty tenia Orgias homosexuales aparte que su asesor se enriqueció solo por ser su Macho Lgtb que lo contagio de mas ETS de las q ya tiene ese Sidomita.

Yo lo dije yo expuse.

Alguien Progre o de los medios de mierda y gente de mierda Pro Ongs hizo siquiera alguna manifestación para sacarlo?

No verdad. Entonces jodanse tu y los demás.

La cosa es que las elecciones sean los transparentes. Y tanto Peru Libre como todos los partidos no aliados a Gorriti de lleno saben que el que entre ya estara amañado pues sería del grupete de Sagasty que es peor q Jerí.

Ahi esta tu mal menor ahora jodete.

Luego que salga del poder Espero le hagan mas investigaciones sino es que terminan matándose entre ellos y denunciadose pues los canales Progres y demás han sido peores que el Jerí este.

Da hasta Asco ver como los Progres acusan de cosas menores q las q ellos hacen.

Si lo hubieran hecho cuando estaban el poder los Mercantilistas y los Cerronistas les hubieran comprado el Cuento.

Capisci ?

Al perutopino de Jerí lo han sembrado. De hecho que lo tienen agarrado de los huevos por ser parroquiano de baja calaña que comía menú en el distrito de Lince. No me queda duda que los chinos tienen vídeos de Jerí cachando con las gatitas de Lince. Hasta el nuevo embajador gringo lo amenaza entre líneas a Jerí y a los chinos diciendo que va a venir a comer chifa.

Trump ha puesto el ojo en el Perú y se siente la guerra fría entre los chinos y los gringos. El futuro del Perú a depender mucho este año del presidente que salga elegido. Se aprovecha la trifulca entre el águila y el dragón o simplemente se venderá la patria una vez más.

Lamentablemente, mis peruchos se creen expertos en relaciones exteriores complejas. Veremos lo que sucede.

Pero me imagino que venderan la patria una vez mas.
  • Habrá más corrupción,
  • Se crearán más mafias,
  • Habrá más lúcidos manejando carros carísimos,
  • Mujerzuelas semidesnudas luciéndose con extranjeros, (chinos o gringos)
  • Aparecerán más muertos por las calles,
  • etc.
La mayoría de los peruanos son habilitadores de las mafias y de la corrupción y están dispuestos a servir y venderse con facilidad a quien les rompa la mano.

Por dinero baila el mono.

:cafe:

Sagasty tenia Orgias homosexuales aparte que su asesor se enriqueció solo por ser su Macho Lgtb que lo contagio de mas ETS de las q ya tiene ese Sidomita.

Yo lo dije yo expuse.

Alguien Progre o de los medios de mierda y gente de mierda Pro Ongs hizo siquiera alguna manifestación para sacarlo?

No verdad. Entonces jodanse tu y los demás.

La cosa es que las elecciones sean los transparentes. Y tanto Peru Libre como todos los partidos no aliados a Gorriti de lleno saben que el que entre ya estara amañado pues sería del grupete de Sagasty que es peor q Jerí.

Ahi esta tu mal menor ahora jodete.

Luego que salga del poder Espero le hagan mas investigaciones sino es que terminan matándose entre ellos y denunciadose pues los canales Progres y demás han sido peores que el Jerí este.

Da hasta Asco ver como los Progres acusan de cosas menores q las q ellos hacen.

Si lo hubieran hecho cuando estaban el poder los Mercantilistas y los Cerronistas les hubieran comprado el Cuento.

Capisci ?
:mmm:

Son tradiciones de la izquierda...

Última edición:

Últimos mensajes

Atrás