Las drogas como la cocaína solo te yoden el cerebro

PÁVEL

Miembro de oro
Posteador destacado
Registro
30 Ene 2021
Temas
4.883
Nunca prueben drogas como la cocaína ni menos drogas fuertes como el cristal, aléjense de dizque amigos q te quieren invitar drogas la marihuana también causa daños mentales.
Yo probé cocaína una sola vez a los 14 años x darme de panudo y casi pierdo el colegio esa mierda pruebas una sola vez y te jode te causa depresión y ansiedad y trastornos mentales.
Solo Dios rompe cadenas de adicción así sea el cristal Dios te libera.

Nunca prueben drogas como la cocaína ni menos drogas fuertes como el cristal, aléjense de dizque amigos q te quieren invitar drogas la marihuana también causa daños mentales.
Yo probé cocaína una sola vez a los 14 años x darme de panudo y casi pierdo el colegio esa mierda pruebas una sola vez y te jode te causa depresión y ansiedad y trastornos mentales.
Solo Dios rompe cadenas de adicción así sea el cristal Dios te libera.
Osea amigo ahora ud , es una nueva persona, lo pasado ya quedo alla, bueno me parece bueno reconocerlo y a veces no aprendemos de nuestros errores, tenemos q sufrir en carne propia para lograr aprender la lecciòn. Genial su gesto.

Para aquellos que no hayan probado drogas:
Esa sensación de consumirla es como no masturbarte en dos semanas, Es desesperante la necesidad que crea tu cerebro por consumirla.
Afortunadamente la masturbación no te daña como la droga.

Atrás