El trabajo intelectual es mas fácil , deberías agradecer, deberías crear un proyecto de ahorro para comprar un departamento , jubilarte o invertir que es riesgoso pero capaz eres un genio vendiendo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
EFECTIVAMENTE, PERO A DIFERENCIA DE LOS VIEJOS DE BECA BICENTENARIO, A ELLOS EL ESTADO NO LES DA MEDIO MILLÓN PARA ESTUDIAR, A ELLOS EL MIT, HARVARD POR EJEMPLO LES DAN BECA COMPLETA, PERO OBVIAMENTE IGUAL DEBEN JUNTAR DINERO CON AYUDA DE SUS PADRES Y PROFESORES PARA OTROS GASTOS MENORES CUANDO EMIGRANY al final esos campeones de concursos terminan normalmente lejos de Perucito.

Exacto. Buena sugerencia. Los trabajos en los que he durado años han sido aquellos en los que trabajaba con gente genial que hacían del trabajo toda una experiencia. Es lo único que puede hacer que un trabajo que exige sacrificios sea estimulante. Y obviamente que también se tiene que ver reflejado el sacrificio en los resultados monetarios.Yo he trabajado más de 15 años en oficina como empleado y nunca he tenido crisis emocionales como el que abrió este tema.
Creo que todo depende del ambiente. Mi trabajo siempre fue grupal, o sea tenía que coordinar con otros compañeros y eso hace que interactúes con ellos, salgas a comer junto con ellos, y cuando era cumpleaños de alguien o había que celebrar algo todos salíamos a festejar en la noche. O sea, era imposible considerarlo como una vida de mierda. Claro en mi caso tenía un sueldazo como para no quejarse, pero igual lo que hacía llevadero la rutina era la interacción con los demás.
Yo le sugiero al pata que se busque una chamba en donde tenga a alguien a su costado con quien pueda conversar, se va a dar cuenta que es como ir al colegio pero con clases todo el día.![]()
Los que estan casados, en pareja o tienen hijos estan amargados porque la plata no les alcanza eso es mas seguro porque si fuera solo el trabajo se cambian a otro listo pero el fondo en eso o en su casa se llevan mal con la familia entonces terminan desquitandose en el trabajo y en la calle. O vienen al foro como cierta forera que me dice tonterias casi todos los dias que entro.Parece que es así.
De las personas que conozco desde niño son muy pocos los que aún no están amargados como el 98% de los que son adultos y peor casados.
Y en las calles también se ve eso, Las personas cuanto más adultos son sus expresiones se van tornando más duras y sufridas, y se nota más en las mujeres.
Talvez se da más ello en los países pobres.
Tu eres una vaga!! Nunca en tu vida has trabajado, ni siquiera has terminado una carrera. Nunca te has esforzado te gusta estar oliendo las pezuñas de los clientes que van a la tienda de zapatos de tu familia jajaja patéticaLos que estan casados, en pareja o tienen hijos estan amargados porque la plata no les alcanza eso es mas seguro porque si fuera solo el trabajo se cambian a otro listo pero el fondo en eso o en su casa se llevan mal con la familia entonces terminan desquitandose en el trabajo y en la calle. O vienen al foro como cierta forera que me dice tonterias casi todos los dias que entro.
Es un trabajo honrado y definitivamente puedo no trabajar cualquier dia y quedarme en casa. Mis padres ya no se valen fisicamente por si mismos entonces prefiero pasar los ultimos dias con mi padre que tiene cancer terminal... estar en una oficina no me va a permitir ello en cualquier momento que me den la mala noticia.Tu eres una vaga!! Nunca en tu vida has trabajado, ni siquiera has terminado una carrera. Nunca te has esforzado te gusta estar oliendo las pezuñas de los clientes que van a la tienda de zapatos de tu familia jajaja patética