Opinión la inevitable guerra civil que se avecina y no es broma

• Autor Autor nck1990
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Suscritos Suscritos 21
¿De qué mierda hablas? El discurso del fujimorismo siempre ha sido la reconciliación y siempre ha llamado a dejar el odio que lo practican básicamente el izquierdismo y la indiada del Sur.

El gran problema del país es la ignorancia y la brutalidad practicada más que todo por la indiada del Sur. Si esa gente fuera un poco más inteligente la historia sería otra.

Y el discurso de Melissa Klug fue siempre el del amor desinteresado

Y el discurso de Trump siempre fue el de no a la guerra.

Y el discurso de Hugo Chávez fue que no iba a aplicar comunismo en Venezuela.

Y el discurso de Lozano es que vamos a clasificar al mundial del 2030

- La inteligencia es algo muy complicado de medir pero aún así según los indicadores de las instituciones y organismos especializados el sur es la zona más educada e inteligente de Perú.

Keiko solo es la chupapinga de los poderes fácticos: Brescia, Benavides, Romero, etc.

El status quo seguirá pero lo que parece victoria para Keiko y su gumi será una victoria pírrica. Seguirán los conflictos sociales fuera de Lima y es probable que existan más muertos de los que hubo con Dinamita.

- La inteligencia es algo muy complicado de medir pero aún así según los indicadores de las instituciones y organismos especializados el sur es la zona más educada e inteligente de Perú.
¿Puno y Cusco educados? Me cago de la risa.

Estoy colocando las regiones que más votaron por el lápiz y tú me dices que están bien en educación. Anda a cagar.

ahora que los delitos de la policia y militares seran jusgados en el fuero militar, seran declarados inocentes o con poca pena, si un policia esta recibiendo coima ya no es delito
Con esta ley no creo pero ojala combatan la verdadera delincuencia y bueno... esperemos que sean como Castañeda .... roban pero que hagan obras :meow_attention:

Igual el otro entraba para robar nomas tbm :meow_dundundun:

¿De qué mierda hablas? El discurso del fujimorismo siempre ha sido la reconciliación y siempre ha llamado a dejar el odio que lo practican básicamente el izquierdismo y la indiada del Sur.

El gran problema del país es la ignorancia y la brutalidad practicada más que todo por la indiada del Sur. Si esa gente fuera un poco más inteligente la historia sería otra.
Hace 100 años Mariátegui (el rojo) dijo que "el problema del indio" era básicamente la posesión de la tierra.

Hace más de 50 años Velasco les dio la posesión de la tierra y vemos que en el sur siguen siendo igual de violentos, alcohólicos e incivilizados. Parece que esa tierra está maldita y siempre vivirá en el atraso y el resentimiento.

Ojalá Keiko pueda llegar e iluminar almas tan corrompidas como las de los serranos del sur.

Atrás