BrotherFelino
Yo hasta ahora no entiendo que desobediencia civil van a hacer si cuando falta el gas se ponen a llorar haciendo la cola y quejandose del precio.
Si hay desobediencia civil supongo que van a renunciar a pagar la luz, a pagar los arbitrios, los impuestos, a usar el dinero...
Vamos a ver cuanto aguantan sin energía, sin gasolina, sin trenes, sin turismo, SIN INTERNET, sin radio, sin TV.
EN UN MUNDO DONDE TODOS ESTAN INTERCONECTADOS, ESTOS DEMENTES PROPONEN. "AY, quiero hacer la desobediencia civil... siiiiiiiiiiii"
Si hay desobediencia civil supongo que van a renunciar a pagar la luz, a pagar los arbitrios, los impuestos, a usar el dinero...
Vamos a ver cuanto aguantan sin energía, sin gasolina, sin trenes, sin turismo, SIN INTERNET, sin radio, sin TV.
EN UN MUNDO DONDE TODOS ESTAN INTERCONECTADOS, ESTOS DEMENTES PROPONEN. "AY, quiero hacer la desobediencia civil... siiiiiiiiiiii"

Van a tener que buscar a un acreedor. Pero quien? El FMI controlado por los gringos que tanto odian? Bolivia sería el único. Pero viendo nada más cómo están con una mano adelante y otra atrás con el gas que se les acaba y su bajo presupuesto para explotar el litio, creo que van a terminar siendo un Estado fallido, como Corea del Norte o Cuba. Nadie entra, nadie sale