Ghastly
Miembro de bronce
Por eso los rojos de la república buscan hacerle guerra sucia, saben que tiene altos chances de ser presidente. ¡Vamos Porky!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A cuanta gente a ayudado butters? Cuantas obras tiene butters? No entiendo como ese fanfarron puede caerle bien a la gente es puro floro nomas por algo es comunicador y locutor ya esta entrenado impresionar.Porky de lejos ya hizo una mejor gestión que Muñoz y que Villarán juntos...
Es una opción interesante dentro de la derecha, y podría decir que una de las más firmes; descartando a Keiko aunque mi apoyo es para Butters.
Las mismas obras que tenían Toledo, Ollanta, Castillo y todo candidato presidencial antes de ganar, ninguna...A cuanta gente a ayudado butters? Cuantas obras tiene butters? No entiendo como ese fanfarron puede caerle bien a la gente es puro floro nomas por algo es comunicador y locutor ya esta entrenado impresionar.
Lopez-Aliaga podra hablar lento pero sus acciones pesan mas que sus palabras, Butters es puro floro como en Alan I
Pero que a hecho butters? facil es hablar y prometer, que pruebas tiene de que sera buen gestor? en cuantas municipalidades a trabajado?Las mismas obras que tenían Toledo, Ollanta, Castillo y todo candidato presidencial antes de ganar, ninguna...
Para mi Butters es mejor opción que López Aliaga, pero no me cierro porque yo soy de derecha; al final voy a apoyar al que tenga mejores expectativas para que no pase lo mismo que en 2021, que por dividirnos entre López Aliaga y De Soto le dimos pase a Keiko y a Castillo.
Las mismas obras que tenían Toledo, Ollanta, Castillo y todo candidato presidencial antes de ganar, ninguna...