Noticia La gente está con Porky

Ghastly

Miembro de bronce
Registro
7 Ene 2025
Temas
1.438
Por eso los rojos de la república buscan hacerle guerra sucia, saben que tiene altos chances de ser presidente. ¡Vamos Porky!

En las elecciones anteriores Porky DE LA NADA, llego tercero y logro que su partido sea conocido, de ser un completo desconocido a ser famoso...

Ahora con la bronca con el ministro de DINA y por su gestión en la MUNI, tiene mas posibilidades...

La muni de Lima es el techo de Porky.
Punto.

nunca pongas a ese ex drogadicto, ratero, estafador, sociopata bueno para nada representando a la derecha liberal, ese man no representa a nadie.

nunca le hagas publicidad al chibolin sobre ruedas

Porky de lejos ya hizo una mejor gestión que Muñoz y que Villarán juntos...

Es una opción interesante dentro de la derecha, y podría decir que una de las más firmes; descartando a Keiko aunque mi apoyo es para Butters.

Porky de lejos ya hizo una mejor gestión que Muñoz y que Villarán juntos...

Es una opción interesante dentro de la derecha, y podría decir que una de las más firmes; descartando a Keiko aunque mi apoyo es para Butters.
A cuanta gente a ayudado butters? Cuantas obras tiene butters? No entiendo como ese fanfarron puede caerle bien a la gente es puro floro nomas por algo es comunicador y locutor ya esta entrenado impresionar.

Lopez-Aliaga podra hablar lento pero sus acciones pesan mas que sus palabras, Butters es puro floro como en Alan I

A cuanta gente a ayudado butters? Cuantas obras tiene butters? No entiendo como ese fanfarron puede caerle bien a la gente es puro floro nomas por algo es comunicador y locutor ya esta entrenado impresionar.

Lopez-Aliaga podra hablar lento pero sus acciones pesan mas que sus palabras, Butters es puro floro como en Alan I
Las mismas obras que tenían Toledo, Ollanta, Castillo y todo candidato presidencial antes de ganar, ninguna...

Para mi Butters es mejor opción que López Aliaga, pero no me cierro porque yo soy de derecha; al final voy a apoyar al que tenga mejores expectativas para que no pase lo mismo que en 2021, que por dividirnos entre López Aliaga y De Soto le dimos pase a Keiko y a Castillo.

Las mismas obras que tenían Toledo, Ollanta, Castillo y todo candidato presidencial antes de ganar, ninguna...

Para mi Butters es mejor opción que López Aliaga, pero no me cierro porque yo soy de derecha; al final voy a apoyar al que tenga mejores expectativas para que no pase lo mismo que en 2021, que por dividirnos entre López Aliaga y De Soto le dimos pase a Keiko y a Castillo.
Pero que a hecho butters? facil es hablar y prometer, que pruebas tiene de que sera buen gestor? en cuantas municipalidades a trabajado?

Y ya sabemos cómo fueron sus gestiones.

Si necesitas una operación, ¿prefieres un médico que acaba de terminar la universidad o uno que ya ha realizado cien operaciones?

Todo para que al final una manada de indígenas pongan primero a otro bruto sindicalista, si es que el interior no la caga ganará porky:bandera::bandera::bandera::bandera::bandera::bandera:

Atrás