La censura en internet es la expresión más grande de la cobardía progre

david_al

Miembro maestro
Registro
25 Jul 2022
Temas
75
¿Alguien se acuerda del internet de antaño, donde te podías mechar con cualquier persona por x motivos en cualquier red social y nadie te "baneaba" o borraba los comentarios por ser "inapropiados"? :cafe: Todo iba bien hasta que por allí del 2009 un mulatito llegó al poder en Estados Unidos y todos los dueños de grandes redes sociales de ese país comenzaron a ser acosados por organismos gubernamentales infestados de progres para que comiencen a poner límites a ciertos contenidos en internet... Les dejo dos pequeñas reflexiones de dos personajes que suelen ser la pesadilla de esa gente.

Bueno, trolles pagados y asquerosos muertos de hambre que se creen de derecha han denunciado muchas veces mis comentarios en distinta red social, logrando censurarme.

Bueno, trolles pagados y asquerosos muertos de hambre que se creen de derecha han denunciado muchas veces mis comentarios en distinta red social, logrando censurarme.
Jajaja pero para ser "progre" no necesariamente debes ser de izquierda o derecha :cafe: a quien me refiero, Obama, es el líder de los progres de derecha o también llamados liberprogres.

Todo empezó con el gobierno de Obama. Él abrió la caja de Pandora en EE.UU además de destrozar a Siria y Libia y detener la secesión de Bolivia promovida durante el gobierno de Bush hijo. El gobierno más nefasto para todo el mundo fue el de Obama.

Últimos mensajes

Atrás