[Tema oficial] La última pelicula que viste (recomendaciones,opiniones y consultas)

Esta es una muy buena película. Se encuentra en Mubi.

1677908815478.png

Decidí ver todo lo disponible con respecto a la franquicia Evil Dead (Películas, remakes y serie).
No creo haga falta recomendarla, ya es un clásico del terror... pero no sé si es terror-comedia o no sé.

El punto es que me acostumbré tanto que al enterarme de una serie, luego de 30 años, fue un gran gusto.

Decidí ver todo lo disponible con respecto a la franquicia Evil Dead (Películas, remakes y serie).
No creo haga falta recomendarla, ya es un clásico del terror... pero no sé si es terror-comedia o no sé.

El punto es que me acostumbré tanto que al enterarme de una serie, luego de 30 años, fue un gran gusto.

La trilogía original es un clásico, aunque Army of Darkness me aburre por momentos. La cinta del 2013 dirigida por Fede Alvarez sigue la historia original, pero sin la comedia que la caracterizaba. Tiene basante gore y creo que cumple como film de terror, pero falla en crear un personaje imporante como el de Ash.

La serie fue un gran revival, ver a Ash combatiendo deadites otra vez fue genial. Lamentablemente, el actor Bruce Campbell ya no quiere interpretarlo, por eso no estará en la nueva película, pero me gustaría pensar que en realidad quiere tomarse un descanso del personaje y tarde o temprano veremos a Ash Williams salvando el mundo otra vez.

1679776430281.png

Había visto el trailer, y me parecía una comedia llamativa y de hecho lo és...los primeros 40 minutos, después se convierte en un trama melodramático y que no termina hasta el final.

6/10

También ví the Whale y ya lo comenté en su post (en los oscars? no recuerdo...).

1679776854253.png

Practicamente más de lo mismo, si bien hubo escenas que me gustaron la trama del villano lo sentí demasiado rebuscado, una película que se disfruta en el momento, pero que pasará sin pena ni gloria en esta saga y la de Rocky.

6/10

Ustedes muy bien saben que no veo cualquier cojudez. Entre sábado y domingo me he dado el tiempo de ver la trilogía de Joachim Trier, un director noruego cuyas tres películas me han mantenido con el interés de saber del resto de su obra.

Reprise y Oslo, 31 de agosto se encuentran en Mubi. La peor persona del mundo se encuentra en yts.mx de donde la descargué hace un buen rato. Retrato empático de la juventud noruega que combina diferentes temáticas con soltura.

1679856555716.png

1679856573567.png

1679856602368.png

Otra película que acabo de ver es Holy Spider, también en Mubi. La película del director iraní Ali Abassi maneja con ojo crítico la misoginia y corrupción de su sociedad.

1679857433801.png

Me gusta las series y películas de zombies , tipo the walking dead, etc etc ,pero la película siguiente es muy buena .
Lo recomiendo , esta en netflix , una lastima que no sea tan famosa como otras de su genero. Lo recomiendo 10/10, tiene una trama desde otra perspectiva de zombies .

melanie-zombi-715x400.jpg

Atrás