Kyara será la primera dama de Keiko así como Keiko fue la primera dama de Fujimori

Kyara está más enfocada en ingresar a la facultad de Medicina. Ser primera dama le estorbará en sus planes personales. Aparte se nota que no le interesa lo político.

Otrosí digo, está con enamorado. Se llama Adrián. Es un marrón loro alto apitucado de familia con billete.

Kyara está más enfocada en ingresar a la facultad de Medicina. Ser primera dama le estorbará en sus planes personales. Aparte se nota que no le interesa lo político.

Otrosí digo, está con enamorado. Se llama Adrián. Es un marrón loro alto apitucado de familia con billete.

Las 2 ya tienen @Flako, para desgracia del pediatra de @Koa

Me parece bien, aunque si se va a estudiar a EEUU, creo que tomara la posta su hermana menor.

718953261_1167240792250399_7146078171818643114_n.png

O sea será primera dama y luego se irá a estudiar a los Yunaites.

Luego se enamorará de un yanqui mongol para luego regresar al Perú y casarse. Luego postulará al Congreso, y más tarde a la presidencia.

¿Dónde he visto esa historia? ;D

Luego se enamorará de un yanqui mongol para luego regresar al Perú y casarse. Luego postulará al Congreso, y más tarde a la presidencia.

Bueno... va a estudiar medicina ... ahi conocera a algun hombre inteligente y será feliz porque la gente de salud alla son mas reservados y no estarian desempleados para hacerle pasar paltas como el padre.
La mala suerte de la madre fue a estudiar administración ( no es difícil la carrera ) y conoció al payaso de Vitto. En fin :fast_meow_party:

Excelente, que se vaya a estudiar medicina en el extranjero. En la San Marcos o Cayetano no ingresa y aún así tendrá mejores perspectivas estudiando fuera. Tendrá un mejor nivel de vida y un mejor salario tal como lo hizo la hija de Alan García que apenas terminó en una universidad peruana medianamente o de poca exigencia voló a Gringolandia a hacer su especialidad. Ahora Gabriela García Nores está feliz siendo cirujana plástica. La hizo linda.

Todo es oportunidad y si tienes los medios y los privilegios mejor te largas. Que se queden los patriotas a hacer patria.

Excelente, que se vaya a estudiar medicina en el extranjero. En la San Marcos o Cayetano no ingresa y aún así tendrá mejores perspectivas estudiando fuera. Tendrá un mejor nivel de vida y un mejor salario tal como lo hizo la hija de Alan García que apenas terminó en una universidad peruana medianamente o de poca exigencia voló a Gringolandia a hacer su especialidad. Ahora Gabriela García Nores está feliz siendo cirujana plástica. La hizo linda.

Todo es oportunidad y si tienes los medios y los privilegios mejor te largas. Que se queden los patriotas a hacer patria.
Doctor, ¿usted a dónde va a enviar a estudiar a sus hijos?

Y tendrá la misma edad que Keiko tenía cuando fue la primera dama, talvez 30 años después Kyara sea la presidenta del Perú
No se descarta ese escenario, me imagino como lo fueron los presidentes de antes, Dra Kyara Villanella presidente del Peru...
Yo pienso q seria mejor convocar a Kenji como primera dama y dira tampoco tampocooooooo....

Y postula a la presidencia vs el hijo de Alan García

lol

Atrás