KoЯn el grupo que mato al grunge y cambio las casacas de cuero del heavy por buzos adidas

KORN.jpg

Nunca los escuché ni a su estilo...... Para la mitad de los 90 ya estaba totalmente metido en el mundo de los animes y la jpop desde antes aun. Toda esa música de ese tipo me sonaba a bulla.

Viví los 90 hasta los dos miles entrando en la adolescencia y pasando luego por la juventud.
De todas esas bandas que mencionan con el tiempo se le está dando mayor valor y resonancia a Deftones que incluso muchos años después sigue vigente. El resto eran versiones de Avril Lavigne con distorsión y estreñimiento.
Recuerdo a varios poseritos de la época que de vestir camisas de franela con cuadros, jeans rotos, zapatillas Converse pasaron a las buzos, bermudas o pantalones cargo, zapatillas Adidas y camisetas anchas.
Sigo viendo a toda esa manchita posera bastante huachiturra.

Habían varias tribus musicales: emos, numetaleros, chikipunks, etc

Otra cosa y clase fue el britpop.

¿Y ahora? Puro cumbiambero y chichero revival.

Viví los 90 hasta los dos miles entrando en la adolescencia y pasando luego por la juventud.
De todas esas bandas que mencionan con el tiempo se le está dando mayor valor y resonancia a Deftones que incluso muchos años después sigue vigente. El resto eran versiones de Avril Lavigne con distorsión y estreñimiento.
Recuerdo a varios poseritos de la época que de vestir camisas de franela con cuadros, jeans rotos, zapatillas Converse pasaron a las buzos, bermudas o pantalones cargo, zapatillas Adidas y camisetas anchas.
Sigo viendo a toda esa manchita posera bastante huachiturra.

Habían varias tribus musicales: emos, numetaleros, chikipunks, etc

Otra cosa y clase fue el britpop.

¿Y ahora? Puro cumbiambero y chichero revival.
lo ves asi bro ? mas bien yo creo que hay una injusticia histórica con deftones , son recontra infravalorados , no se les da el lugar qe les corresponde en la historia por haber sido los creadores del genero junto a KORN , deftones mereció llenar el nacional no linkin park grupo para maricas adolescentes , hay muchos babosos qe les gusta system of a down y linkin park y a deftones ni lo conocen , imagínate esa insolencia

lo ves asi bro ? mas bien yo creo que hay una injusticia histórica con deftones , son recontra infravalorados , no se les da el lugar qe les corresponde en la historia por haber sido los creadores del genero junto a KORN , deftones mereció llenar el nacional no linkin park grupo para maricas adolescentes , hay muchos babosos qe les gusta system of a down y linkin park y a deftones ni lo conocen , imagínate esa insolencia
Justamente de eso escribo arriba. Deftones se está revalorizando y siguen vigentes. Su sonido se desmarca de varias bandas de su generación y sirve como influencia para otras sonoridades estilo metal gaze o black gaze.

El grunge no habia muerto con Nirvana? el numetal llegó después
no , después de nirvana seguían stone temple pilots , soundgarden y pearl jam en su mejor momento, era el reyno del grunge para pearl jam a la ausencia de nirvana pero en paralelo nacía un nuevo estilo a mediados de los 90 con korn y deftones que les quito supremacía

Ese genero es muy criticado, MUCHOS METALEROS no aceptan tales grupos como korn o linkin park, SON PATITOS FEOS, mejor es el thrash, death, black and grindcore.

Atrás