Papa chuiman
Miembro diamante
- Registro
- 3 May 2020
- Temas
- 3.904
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Rage against The Machine es nu metal o rap metal?
rage entra en funk metal , rap core¿Rage against The Machine es nu metal o rap metal?
El nu metal tiene mala fama por bandas como Limp Bizkit
escucha esta canción , un ejemplazo de funk metal o rap core , una mezcla del hardcore de led zepelin + FUNK a lo faith no more , primus + Rap¿Rage against The Machine es nu metal o rap metal?
El nu metal tiene mala fama por bandas como Limp Bizkit
lo ves asi bro ? mas bien yo creo que hay una injusticia histórica con deftones , son recontra infravalorados , no se les da el lugar qe les corresponde en la historia por haber sido los creadores del genero junto a KORN , deftones mereció llenar el nacional no linkin park grupo para maricas adolescentes , hay muchos babosos qe les gusta system of a down y linkin park y a deftones ni lo conocen , imagínate esa insolenciaViví los 90 hasta los dos miles entrando en la adolescencia y pasando luego por la juventud.
De todas esas bandas que mencionan con el tiempo se le está dando mayor valor y resonancia a Deftones que incluso muchos años después sigue vigente. El resto eran versiones de Avril Lavigne con distorsión y estreñimiento.
Recuerdo a varios poseritos de la época que de vestir camisas de franela con cuadros, jeans rotos, zapatillas Converse pasaron a las buzos, bermudas o pantalones cargo, zapatillas Adidas y camisetas anchas.
Sigo viendo a toda esa manchita posera bastante huachiturra.
Habían varias tribus musicales: emos, numetaleros, chikipunks, etc
Otra cosa y clase fue el britpop.
¿Y ahora? Puro cumbiambero y chichero revival.
Justamente de eso escribo arriba. Deftones se está revalorizando y siguen vigentes. Su sonido se desmarca de varias bandas de su generación y sirve como influencia para otras sonoridades estilo metal gaze o black gaze.lo ves asi bro ? mas bien yo creo que hay una injusticia histórica con deftones , son recontra infravalorados , no se les da el lugar qe les corresponde en la historia por haber sido los creadores del genero junto a KORN , deftones mereció llenar el nacional no linkin park grupo para maricas adolescentes , hay muchos babosos qe les gusta system of a down y linkin park y a deftones ni lo conocen , imagínate esa insolencia
no , después de nirvana seguían stone temple pilots , soundgarden y pearl jam en su mejor momento, era el reyno del grunge para pearl jam a la ausencia de nirvana pero en paralelo nacía un nuevo estilo a mediados de los 90 con korn y deftones que les quito supremacíaEl grunge no habia muerto con Nirvana? el numetal llegó después