Noticia Keiko Fujimori anuncia su CUARTA candidatura a la presidencia.

Votaras por ella

• Por sus congresistas y senadores

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    5
Cuando llegue a ser un anciano, deseo ser ponderado, sabio y equilibrado en mis comunicaciones. No quiero llegar a viejito sin saber controlarme ni modularme.

Estos ancianos como Tubino, Issac Humala o Calinse no saben moderarse.

Este viejito de Tubino estuvo en zona de conflicto. Si así se expresa ante cámaras en vivo, qué chucha habrá dicho o hecho hace 40 años en zonas rurales.

Yo no defiendo huevadas.

Keiko Fujimori propone retirar rejas vecinales y usarlas en cárceles, con presos trabajando por su comida y control temporal de las FF. AA.​

KEIKO-FUJIMORI.png

La candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, planteó que en un eventual gobierno se retirarán las rejas instaladas por vecinos en diversas calles de Lima para reutilizarlas en los centros penitenciarios, con el objetivo de reforzar la seguridad y mantener a los delincuentes “bien guardados”.

La propuesta fue presentada durante una actividad proselitista en San Juan de Miraflores, donde Fujimori también sostuvo que, de manera temporal, las Fuerzas Armadas deberían asumir el control de las cárceles del país como parte de una estrategia de seguridad ciudadana.

En esa línea, la lideresa de Fuerza Popular señaló que los internos deberán trabajar para acceder a mejores raciones de comida. “Los delincuentes que cometan delitos gravosos tienen que trabajar por su comida. Se les va a dar un alimento básico y, si quieren una ración adicional, van a tener que trabajar para ello. Que hagan las pistas y los parques”, remarcó.

Las declaraciones han generado debate en redes sociales y en el ámbito político, al tratarse de una propuesta que combina endurecimiento del régimen penitenciario, trabajo obligatorio y participación temporal de las Fuerzas Armadas en el sistema carcelario.+

Keiko me gusta, de hecho podria manejar el ambiente politico de America

Si vi0lasen a las hijas de Keiko, esta les diría "Ten tu calato nomás"

Increíble como la líder del fujimorismo se supera cada vez en caer más bajo y dispararse a los pies... a esta china hereje le da lo mismo puesto que ella no pagaria nada sino el Estado mas el diezmo congresal

Pensar que Kyara y Kaori son parte de las juventudes de su partido de porquería, y su madre va y suelta esa barrabasada usándolas de ejemplo

Yo si tendría mi descendencia con Kyara Villanella pero no así pues... :pepelolbye:

A este punto ya dudo que Keiko si quiera llegue a 2da vuelta. Esta quemadísima

Wow Keiko luchando practicamente con la ex Union Sovietica, el comunismo pre caida del Muro de Berlin (XD ...).

La politica peruana es pintoresca y ridicula. Lo unico que podria funcionar es la derecha cristiana (Lopez Aliaga) y .... y ... aun esperando que mas podria aparecer ... a poco tiempo de las elecciones.

básicamente es lo mismo que el super bigote del veneco. no es para estar orgulloso, sino que todo lo contrario. es un aspecto infantil más que posee el peruano, similar al culto al chavo del ocho y sus personajes que los hacen hacer shows con sus personajes en circos pobres de arrabales, casi ya con 90 años.

Bando etibocado.
Como china debería estar orgullosa de sus raíces
:peppojuice:

Huevadas. Te venden una narrativa de falsa dicotomía. Solo hay un grupo de gente, la misma gente, que quiere llegar al poder para seguir saqueando al Estado. A nadie le interesa realmente el Perú y sus peruanos.

Pero su forma de ganar dinero de ella tiene raíces comunista es decir sus congresistas le depositan dinero, eso es un modelo comunista. Fuese de la derecha capitalista si sus ingresos provienen de ingresos de sus inversiones de la bolsa de valores o tendría una empresa con muchos empleados.

La organización política Fuerza Popular tiene una arquitectura comunista de mantenerse, solo lucra con la supuesta derecha que dice representar, pero de derecha nada.

Kk.

Nada de derecha ni izquierda, el objetivo para toda esa lacra es saquear el país.... lo último que les importa son los peruanos.

Buena jugada de Keyko , le gano el vivo a porky , a williams y a carlos alvarez , solo falto que le pusieran los colores rojiblanco en su vestido y salia perfecta la imagen

Atrás