Noticia Keiko Fujimori anuncia su CUARTA candidatura a la presidencia.

Votaras por ella

• Por sus congresistas y senadores

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    6
COJUDIGNOS KEIKOTRAUMADOS ¿saben que Popy Olivera postula por CUARTA VEZ a la Presidencia?. Y bueno si la comparan con Keiko, pues al menos Keiko llegó al Balotaje. Eso se llama KEIKOTRAUMA en toda su extensión, no se fijan en otra cosa; es Keiko y Keiko y Keiko...

Los candidatos presidenciales que lo han intentado varias veces en el Mundo, son muchos, usen el Google, no sé el porqué se extrañan. Por ejemplo se menciona a un Walter Muñoz en Costa Rica, ha postulado SEIS VECES.

Los Partidos políticos se crean para llegar al poder, lo que pasa es que suelen cambiar al Candidato; pero miren al APRA por ejemplo, ¿cuántas veces han entrado en una Elección?, igual AP, PPC, etc.

La congresista Vivian Olivos anunció que no apoyará a Keiko Fujimori en su región tras renunciar a Fuerza Popular y lanzó duras críticas.​

vivian-olivos.png

La congresista Vivian Olivos marcó distancia de Keiko Fujimori tras oficializar su renuncia a Fuerza Popular, asegurando que no respaldará a la lideresa fujimorista en su región.

Olivos fue enfática al señalar: “Detesto que la gente no me dé la cara, yo en mi región no la voy a ayudar. Me han escrito muchos fujimoristas, en varias regiones están descontentos; espero que por el bien del país Keiko reaccione, valore el trabajo de los fujimoristas”.

El pronunciamiento evidencia el malestar interno dentro del fujimorismo y se suma a una serie de cuestionamientos que enfrenta la agrupación política en diversas regiones del país, en un contexto de reacomodos y tensiones de cara al escenario electoral.

Eso se llama: lameme la alfombra...

Beto Ortiz a Keiko Fujimori: "Tú solo engañas a los IDIOTAS"

Keiko con PPK, Vizcarra, Castillo: Vacancia vacancia

Keiko con Balearte y Pajerí: "Hay que dar eatabilidad al país" "No hay flagrancia"

Y así aun hay idiotas (Fujiburros) que le creen y volverán a votar por ella por 4ta vez

China de mrd csmre, ojalá desaparezca en las próximas elecciones

Esta china debió ser presidente en 2016... Hubiera sido lindo ver su gobierno enfrentarse a la invasión venezolana que inició en 2017 y encarar la pandemia en 2020.

Ahora mismo, el fujimorismo estaría desaparecido como el toledismo y el humanismo y "la chica" posiblemente estaría purgando prisión como otros presidentes.

Sin embargo, sigue sin ser presidente y sigue siendo una amenaza para el país.

Abuelo fujimorista tubino - avala violaciones infantiles "son noches de placer"

El abuso infantil no siempre son violaciones son noches de placer

ESTOS RELIGIOSOS DIOS PATRIA FAMILIA SON DE LO PEOR

CUIDATE DE UN DBA PRO VIDA SON PEDERASTAS EN POTENCIA

Justificando violaciones y obligando no interrumpir el embarazo
198ea919494c2d66a89cdf06ffa46352.gif

El candidato al Senado por Fuerza Popular dio esta declaración en torno al caso de Milagros Jaúregui y su albergue de menores embarazadas, quienes han sido sometidas a una condenable exposición. "No siempre son casos de vi0l4ción, a veces es por noches de placer", declaró.

El excongresista y candidato al Senado por Fuerza Popular, Carlos Tubino, se pronunció acerca de los embarazos no deseados de niñas en la Amazonía peruana, hecho condenable que se da de forma diaria y que no existe hasta el momento ninguna sanción o control para ello. Para el postulante, las afectadas deben continuar con la gestación.

«Claro, es que no siempre son violaciones, a veces también son noches de placer y que después se hace la denuncia de violación«, dijo Tubino a Latina.

Momento antes, señaló que está favor solamente del aborto terapéutico, es decir, cuando la vida de la madre corre peligro. Para los demás casos, el excongresista sostuvo que «la solución no es el aborto, la solución es la educación».

No está de acuerdo con denuncias

Además, el fujimorista indicó que algunas denuncias por violación a menores a veces son «falsas», pese a la vasta evidencia de abusos contra niñas y adolescentes en la Amazonía.

«Incluso cuando se juegan los temas de violación judicialmente, mira, hay muchas cosas que quedan con trapos sueltos por acá, trapos sueltos por allá, acusaciones a veces falsas y la verdad que no estoy de acuerdo«, manifestó.

Es una verdad incomoda, muchas chibolas ya comen solitas

Atrás