JP Sanchez TRAIDOR A LA PATRIA: Busca crear una Nueva Nación con la Wiphala (BOLIVIA)

Esto es el fruto del arduo trabajo de Sendero Luminoso acompañado de la mano con la izquierda que han sembrado sus semillas de odio desde la currícula educativa enfocada en "la lucha de clases": ricos vs pobres, andinos vs limeños, derecha vs izquierda, opresores vs oprimidos. Todos los estudiantes andinos, desde el colegio hasta las universidades beben todos los días, todo el año, la sucia propaganda marxista de que "están en una lucha".

Esa es la forma en la que el marxismo procede, dividiendo, enfrentando, etiquetando para ponerte frente a tus oponente y hacer que ambos se masacren hasta la muerte. Escucha de nuevo el discurso de división, enfrentamiento, pelea, y muerte de TODOS LOS MARXISTAS.

Tiene que llegar el momento en que la gente despierte y diga: "Espera un momento. ¿Por qué debo ponerme a pelear contra otro peruano? ¿Por qué tengo que obedecer las órdenes de quienes me envía a la destrucción? ¿Acaso es verdad todo lo que me dicen?

La gente tiene que darse cuenta cuando un triste y pobre muerto de hambre marxista se pone de candelero y apela a sus emociones para manipularles, así como una mujer astuta trata de manipular a un tipo bobo diciéndole que su pipilín es chiquito y que su vecino se la mete mas rico y que todos los sábados en la tarde lo hace cachudo, así la gente se debe dar cuenta cuando el comunista, el marxista apela a sus emociones y lo humilla para manipularlo diciéndole "pobre de derecha" "defiendes a los que te explotan" "se llevan tus riquezas" "Keiko es dueña de Machu Picchu" "A Castillo le dieron golpe congresal por se cholo" "no quieren respetar el voto de los pobres"... todo eso es pura manipulación al mismo estilo "te hago cachudo porque tu pipilín es chiquito" Entonces el peruano siente resentimiento, odio y quiere salir a marchar y quemar Lima.

Todo eso se debe combatir desde el colegio enfocando la educación hacia la competitividad, la meritocracia, la cooperación de mutuo beneficio, el trabajo en equipo, la productividad, la innovación en lugar del resentimiento y la lucha de clases con la que el SUCIO SUTEP dirige la educación hoy.

Atrás