Video Joven es arollado por tren mientras cruzaba las vias del tren con audífonos en Ate

Soldieskereo9Soldieskereo9 es un usuario verificado

Miembro de honor
Miembro de honor
Posteador destacado
Registro
24 Jul 2020
Temas
5.948
Aunque quiźas haya sido un suicidio ya que es raro que no haya escuchado ni el ruido de la locomotora o sentido la vibración de la tierra por más audífonos que tenga

El video del accidentado es muy tetrico, y el que graba se pasa de friazo y gil preguntando " oe estas bien?" al pobre finado que le falta la mitad del cuerpo y yace agonizando :pepe_37: Que horrible accidentarse así y sobrevivir. Tmr

Última edición:

Qué cojudo el sujeto que le pregunta a un cadáver. Lo que presenta son espasmos post-mortem. Son movimientos musculares porque aún el sistema nervioso aún envía señales pero no hay conciencia.
¿O sea ya estaba muerto? Vaya, parecia estar retorciendose en un dolor inimaginable

Qué cojudo el sujeto que le pregunta a un cadáver. Lo que presenta son espasmos post-mortem. Son movimientos musculares porque aún el sistema nervioso aún envía señales pero no hay conciencia.

¿O sea ya estaba muerto? Vaya, parecia estar retorciendose en un dolor inimaginable

No descartaría que aún estuviera vivo en esos momentos. Hay varios casos de personas que experimentado la amputación de la mitad de sus cuerpos y aun así lograr sobrevivir.

Uno de los casos más impresionantes que leí fue el de un niño que experimento lo mismo. El tren le amputó la mitad de su cuerpo y vivió para contarlo.

Si estaba con capucha es que no escuchó, ni vió, no me parece suicidio, esto es peor que los del metro

¿Internet Explorer?

Yo también creo que estaba agonizando.

Pucha, que feo video. Hace poco también me pasaron un video parecido, dos mujeres arrolladas por un camión y a una de ellas le partieron por la mitad pero se le veía todo de adentro. Al menos a este tipo no se le ve nada, solo agoniza.

Yo también creo que estaba agonizando.

Pucha, que feo video. Hace poco también me pasaron un video parecido, dos mujeres arrolladas por un camión y a una de ellas le partieron por la mitad pero se le veía todo de adentro. Al menos a este tipo no se le ve nada, solo agoniza.
Si, aun esta vivo.Si tenia las tripas expuestas pero el chibolo tenia la ropa encima que no se le notaba pero en la otra mitad donde quedaron sus piernas estaban parte de sus intestinos ,hígado y vaso. Si ahi mismo lo hubieran levantado y llevado a un hospital de emergencias si hubiera sobrevivido.Su corazón, cerebro y pulmones aun estaban intactos.

Si, aun esta vivo.Si tenia las tripas expuestas pero el chibolo tenia la ropa encima que no se le notaba pero en la otra mitad donde quedaron sus piernas estaban parte de sus intestinos ,hígado y vaso. Si ahi mismo lo hubieran levantado y llevado a un hospital de emergencias si hubiera sobrevivido.Su corazón, cerebro y pulmones aun estaban intactos.
@meisterdick, ¿es cierto eso?

naahhhhhh ese quedó peor que darth vader o robocop, imposible savarlo con la medicina de hoy , y aunque de milagro lo hicieran, ya no vale la pena vivir así

Para los que dicen que seguia vivo esos solo son espasmos cadavericos , no es que siga vivo, no digan absurdos, qepd. Fea forma de morir.

Últimos mensajes

Atrás