Jesús María: Cisternas del municipio bañan a simpatizantes de JP que acampaban frente al JNE.

Esa gente es que la motiva, no saben que robots imparciales están cerca de contar voto a voto con precisión más alta que un humano que puede ser sesgado a la corrupción. Pero ahí sin pruebas siguen pernoctando. Hoy empezamos con una provincia si o si.

image.png

Yo vote nulo ni izquierda ni de derecha, el poder a la información tiene que estar al alcance de todos, que tiemblen los corruptos si han puesto en la ONPE datos diferentes a las ACTAS...

bien hecho x la cisterna ,

Así tmb mojar esos asquerosos vagabundos que duermen en la calles tomando parques , jardines ,

Esa gente es que la motiva, no saben que robots imparciales están cerca de contar voto a voto con precisión más alta que un humano que puede ser sesgado a la corrupción. Pero ahí sin pruebas siguen pernoctando. Hoy empezamos con una provincia si o si.

image.png

Yo vote nulo ni izquierda ni de derecha, el poder a la información tiene que estar al alcance de todos, que tiemblen los corruptos si han puesto en la ONPE datos diferentes a las ACTAS...
Y cuándo al 100%

image.png

ya gordo teton, sigue llorando nomas jajaja

Y cuándo al 100%
Son PDF originales los que fueron escaneados... cada PDF pesa como 1 MB, voy a velocidad normal para que no salte el file de error pidiendo intervención manual, actualmente estoy en la mitad (17GB de 34 GB) de Lima descargado, luego sigue Loreto y prácticamente tendría las ACTAS de la ONPE en mi laboratorio.

Luego viene lo chido la IA empieza a escanear y vemos si coincide con cada departamento.

Son PDF originales los que fueron escaneados... cada PDF pesa como 1 MB, voy a velocidad normal para que no salte el file de error pidiendo intervención manual, actualmente estoy en la mitad (17GB de 34 GB) de Lima descargado, luego sigue Loreto y prácticamente tendría las ACTAS de la ONPE en mi laboratorio.

Luego viene lo chido la IA empieza a escanear y vemos si coincide con cada departamento.
No le lloros

Hace lo mismo que ipsos pero con una muestra más grande, porque ya tiene los datos que va publicando (5000 actas aprox), eso dice.... al mencionar si tiene proyección significa que no tiene toda la data sino con datos pasados intenta calcular la tendencia futura.

Lo mio no es estadística sino es más auditoría, pues yo tengo el 100% de las mesas, voy auditando si lo que está en la BD de la ONPE se cumple con lo que está en el acta y así, yo uso una IA auditora, no uso una IA con algoritmos como regresión lineal rango forest, KNN, etc es muy inexacto.

Al tener una muestra del 99.9999% la exactitud de mis cálculos es cerca a 0% de precisión incluso podría ayudar a corregir errores humanos.

Eso sí demora mucho más porque hay que descargar el 100% de las actas y corroborar el 100% de las acta con una IA ya entrenada.

Al tener una muestra del 99.999% es decir al tener toda la data y comprobar si se cumple con la BD, eso haces 92 mil veces el grado de imprecisión es cerca al 0%...

Atrás