[Tema oficial] Apuestas Deportivas Nacional e Internacional (Betsson, InkaBet, Te apuesto y mas)

• Autor Autor Iory
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Suscritos Suscritos 20
Se k este foro está en declive y que aca solo pasan unos cuantos gatos. Pero kiza a alguien le sirva....
La casa de apuesta mas conocida en peru ha cambiado su politica de juegos: DINERO QUE ENTRA YA NO SALE.

Asi es, no se como sera en las demás casa de apuesta. Pero yo apostaba en la mas conocida, y antes recargabas 1000 y podias retirar los 1000 sin problemas si por x motivos no querias apostar o lo necesitabas para hacer un pago. Ahora te obligan a apostar si o si lo que recargas.

y yo recargaba de un porro un monto que supera los 300, pq tar recargando a cada rato jode pq te pide tu codigo de aprobacion de yape.

Hace dias queria retirar un monto que no queria apostar y no podia x esa vaina, suave se han puesto mas angurrientos k nunca.

a estos ksm los voy a llevar hasta el tribunal constitucional. En total desde que empece en esto hasta ahorita con esta ultima ratada q han hecho habre perdido 600 soles Sl2

Invierte en mejores cosas dónde ganas el 100% de las veces.

Checa el precio del bitcoin hace 5 años.
:peppojuice:

Invierte en mejores cosas dónde ganas el 100% de las veces.

Checa el precio del bitcoin hace 5 años.
esto de las apuestas es botar plata al agua..... kiero invertir en algo k de rentabilidad, la pregunta es en k? Creo que ahora solo le apostaré a argentina x ser el ultimo mundial de messi. De alli si ni más.

esto de las apuestas es botar plata al agua..... kiero invertir en algo k de rentabilidad, la pregunta es en k? Creo que ahora solo le apostaré a argentina x ser el ultimo mundial de messi. De alli si ni más.

Invierte en stocks, ahorita lo caliente son acciones IA
haces un x3, x10 facil

Parece que las apuestas a favor de Republica Checa han caído, nueva sorpresa de Corea del Sur ganando su primer partido en este mundial. No es la primera vez, creo que ya lo hicieron antes no recuerdo en qué sede.

Atrás