Jazmín se graduó de la universidad y le dedicó tierno discurso a su hija

SurfSurf es un usuario verificado

Miembro diamante
Posteador destacado
Registro
23 May 2020
Temas
9.924
La pequeña Khaleesi Assereto Pinedo, hija de Jazmín Pinedo y Gino Assereto, estuvo presente en la ceremonia y se mostró muy emocionada por este logro de su mamá.

Jazmín Pinedo | OJO

Jazmín Pinedo | OJO

Este 17 de enero de 2023, la modelo Jazmín Pinedo logró culminar su carrera de Publicidad y celebró su graduación junto a sus compañeros. La ceremonia se llevo a cabo en el exclusivo hotel Swissótel.

En su cuenta de Instagram, la expareja de Gino Assereto compartió fotos y videos de este día inolvidable con sus seguidores, quienes aplaudieron el logro de la influencer.

En las imágenes se ve la “Chinita” con su toga de color negro dando su discurso donde demostró su emoción por ser egresada de la carrera de Publicidad. “Los sueños están para cumplirse y no para dejarse a medias guardados en un baúl. Después de muchos años decidí terminar mi carrera, motivada de una manera diferente, ya no solo era la idea de culminar mi sueño y alcanzar mi objetivo sino de ser un ejemplo para mi hija. Enseñándole que las cosas no se dejan a medias y que la mejor satisfacción siempre llega después de una gran esfuerzo”, dijo.

Jazmín Pinedo y sus familiares en el día de su graduación
La pequeña Khaleesi Assereto Pinedo, hija de Jazmín y Gino, estuvo presente en la ceremonia y se mostró muy emocionada por el día especial de su mamá.

“Por nosotros, por nuestros padres, por los que amamos y por supuesto, y como una mención muy especial en mi caso, por ti, nena bonita”, agregó Jazmín.

Asimismo, Pinedo se tomó fotografías con cada uno de sus compañeros para enmarcar este momento por siempre.
Fotos y Video: (Instagram/@jazminpinedo)

Publicidad/Comunicación/Admin = Plata al agua. Al menos es millonaria por haber sido succionadora de chizitos de empresarios y faranduleros.
Si nos ponemos en la realidad socioeconomica del peru ya casi ninguna carrera te da movilidad social, excepto la carrera de conocer gente.

Y eso que paso mucho tiempo y la malla curricular cambia se vale? Que bien por la china

Es que mucha gente sabe y recuerda muy bien el pasado de jazmin.
eso en tv y en carrera pesa, y ella desde hace tiempo
esta practicamente "quemada" televisivamente

les molesta que en cada evento que pueda haber
van a ver su cara de otra vez, porque aparte de ello
es verdad no tiene la cualidad de ser carismatica
hay gente que nace con tal don, ese no es su caso

y se preguntan entonces si no le funciona bien
e incluso tuvieron cierto descredito (latina me parece)
porque insisten con ella, lo que se presta para más criticas.

p.d y las fans que tiene en su mayoria son solo pura mocosita
que no saben a que monstruo le estan poniendo vela.

Habra sacado 20, 18 y 17; en sus exámenes parciales y finales :mmm:

Últimos mensajes

Atrás