Oasis, Iron Maiden, Phil Collins seran inducidos al salon de la fama del Rock & Roll 2026

FuckinLibertine

Miembro de bronce
Registro
16 Oct 2020
Temas
353
Oasis, Iron Maiden, Phil Collins seran inducidos al salon de la fama del Rock & Roll 2026

phil-collins-oasis-iron-maiden-y-mas-ingresaran-al-salon-de-la-fama-del-rock-roll-2026-1200x675.webp

Los inducidos:

- Phil Collins (Inducido como solista, uniéndose al selecto grupo de artistas con doble inducción (ya está en el Salón de la Fama de Genesis 2010).
- Billy Idol
- Iron Maiden (Entran despues de ser bastardeados por 26 AÑOS!!!)
- Joy Division/New Order
- Oasis (entran en su segunda nominacion)
-"Sade
-"Luther Vandross (leyenda del R&B es honrada de forma póstuma)
- Wu-Tang Clan

La ceremonia sera el 14 noviembre en el Teatro Peacock de Los Ángeles.

Última edición:

La sorpresa sin duda para mi fue Joy Division/New Order; sobre por Joy Division que SI es una verdadera banda de culto, no como las tipicas bandas de miserables sin exito en la vida que se esconden bajo ese rotulo sacado del sobaco.

Por otro lado

Solo Oasis desde el dia 1 dejaron en claro que NO querian estar alli, directamente Liam pidio a sus seguidores que NO votaran por ellos... que no les interesba esos premios para "Cowboys americanos"; pienso que si tan solo el salon hubiera tratato asi a Iron Maiden, y no haberlos ninguneado DURANT3 26 AÑOS.... la banda no hubiera terminado despotricando tanto, bueno hoy las lagrimas para Maiden terminaron.

Y ahora Maiden que hara...(? Son 26 años de ninguneo y bastardeo puro y duro del salon a la banda. Como se vuelve de eso(?

PETER HOOK DICE QUE OASIS PODÍAN «MEDIAR» UNA ACTUACIÓN DE NEW ORDER EN EL ROCK HALL OF FAME

fwe.webp

Peter Hook está negociando actuar en el Salón de la Fama del Rock and Roll y afirma que Oasis podría ser el camino para una reunión de New Order.

Esto ocurre después de que Joy Division y New Order fueran recientemente incluidos en el Salón de la Fama del Rock como un solo grupo en una ceremonia que se celebrará en Los Ángeles en noviembre, tras tres nominaciones en 2023, 2025 y 2026.

Seis artistas británicos, un número récord, han sido anunciados para la edición de este año, entre ellos Oasis, Billy Idol y Sade. Aparecen en la categoría de «Mejor Intérprete» junto a Luther Vandross, Wu-Tang Clan y otros.

Hook tocó el bajo con Joy Division hasta que se convirtieron en New Order tras el suicidio de Ian Curtis en 1980, antes de separarse de la banda en 2007.Desde entonces se llevan a matar. No se pueden ver.

Ahora, en una nueva entrevista con Billboard, Hook confirmó que está en conversaciones con los productores de la ceremonia para actuar en el evento. Pero dado que la banda continuó sin él en 2011, dijo que era improbable que se reuniera con el resto de New Order.
2476.jpg
Hook dijo: “Lo que hicieron en 2011 fue, francamente, repugnante, y no puedo perdonarlo… así que no voy a tomar prestada su pelota, por así decirlo, para ningún tipo de juego”.

“Es una verdadera lástima, de verdad, especialmente cuando llegas a nuestra edad, cuando te das cuenta de que el camino (que tienes por delante) parece mucho más corto que el camino (que tienes detrás), y deberías mostrarle respeto”.

«Nos hemos comportado como niños caprichosos y malcriados, lo cual, lamentablemente, ha afectado negativamente la imagen que la gente tiene de nosotros, creo”
.

A pesar de sus comentarios, en una entrevista aparte con Rolling Stone, dijo que Oasis podría ayudarle a llegar a una tregua con New Order.

Dijo: “Si Bernard [Sumner] aparece y dice: ‘Oye, Hooky, siento mucho esa batalla legal de ocho años que te costó el sueldo de seis. Lo siento de verdad. Quizás deberíamos haber hablado de ello’. Así que nunca se sabe, querido. La vida está llena de sorpresas. Seguro que sería una muy agradable. Seamos sinceros, no podrías tener mejores mentores que Liam y Noel”.

Hook añadió:
Continuó: “Sigo pensando que es una farsa que usen el nombre de New Order cuando no son New Order. No han dicho que se vayan; no tengo ni idea, para ser honesto. Yo sí me voy, definitivamente. Tengo muchas ganas”, antes de añadir: “Es una verdadera lástima, de verdad, especialmente cuando llegas a nuestra edad, cuando te das cuenta de que el camino (que tienes por delante) parece mucho más corto que el camino (que tienes detrás), y deberías mostrarle respeto”.

«Nos hemos comportado como niños caprichosos y malcriados, lo cual, lamentablemente, ha afectado negativamente la imagen que la gente tiene de nosotros, creo”.

A pesar de sus comentarios, en una entrevista aparte con Rolling Stone, dijo que Oasis podría ayudarle a llegar a una tregua con New Order.

Dijo: “Si Bernard [Sumner] aparece y dice: ‘Oye, Hooky, siento mucho esa batalla legal de ocho años que te costó el sueldo de seis. Lo siento de verdad. Quizás deberíamos haber hablado de ello’. Así que nunca se sabe, querido. La vida está llena de sorpresas. Seguro que sería una muy agradable. Seamos sinceros, no podrías tener mejores mentores que Liam y Noel”.

Hook añadió: “Quizás Liam y Noel podrían ser los intermediarios que buscas. Podrían decir: ‘Vale, vosotros dos. Estrechemos las manos y subamos al escenario a tocar «Transmission», «Love Will Tear Us Apart» y «Blue Monday».

En una entrevista anterior con NME, al preguntarle si asistiría con gusto a la ceremonia del Salón de la Fama con New Order, bromeó: «Bueno, nos ofrecieron instalar un ring de boxeo. La verdad es que tengo muchas ganas».

Pero añadió que es poco probable que porque todavía hay mucha animosidad.

Agregó: «Creo que es porque ni siquiera quieren considerar la posibilidad de reunirse. El Salón de la Fama del Rock and Roll tiene un historial problemático en cuanto a reuniones en el escenario. ¿Qué dicen? ¿Que no hay mala publicidad? Comparto totalmente esa opinión. Sospecho que por eso los demás no insisten».
Mientras tanto, sus excompañeros de banda expresaron su alegría al enterarse de su ingreso al Salón de la Fama del Rock and Roll.

Escribieron: “Gracias al Salón de la Fama del Rock and Roll. Desde nuestros inicios como Joy Division hasta la evolución de New Order, este reconocimiento refleja la resiliencia a lo largo de casi cinco décadas que ha marcado nuestro camino junto a nuestros fans, nuestros colaboradores y aquellos que, lamentablemente, ya no están con nosotros. También a todos los que nos han escuchado, apoyado y continuado impulsando nuestra música. Nada mal para un par de bandas que nunca estuvieron del todo seguras de lo que hacían”.

La ceremonia de ingreso al Salón de la Fama del Rock and Roll de 2026 se llevará a cabo en el Teatro Peacock de Los Ángeles el sábado 14 de noviembre. La grabación se transmitirá en diciembre por ABC y Disney+.

Fuente: PlasticosYDescibelios

Últimos mensajes

Atrás