rinchAck
Miembro maestro
Me da pena toda esta situación.
Me dan pena los dos muertos a tiros (sobre todo el pobre conductor que no tenía nada que ver con el asunto pero que resultó muerto).
Me da pena que haya políticos que se aprovechen del dinero de todos para su propio beneficio. Además, si hacen esto de forma tan descarada y creyéndose completamente impunes, qué más estarán haciendo.
Me dan pena todas esas mujeres que consideran que vender su cuerpo por internet, ser sugar baby o "mujer de alto valor" es una salida profesional como cualquier otra y una forma nada reprochable para ganar dinero rápido. ¿Dónde quedó el esfuerzo y el trabajo (lo que aquí llamamos cultura del esfuerzo) si cualquier método es válido con tal de enriquecerse rápida y fácilmente?
También me dan pena esas mujeres porque cuando ya no sirvan para ese tipo de vida y les toque volver a la vida "normal", se darán cuenta de que su pasado las va a perseguir siempre. Lo que está en internet siempre se queda en internet.
Me dan pena todas esas otras mujeres (feministas de pro la mayoría) que consideran que ese tipo de comportamientos lo que hacen es empoderar a la mujer y liberarla de la opresión, cuando en realidad lo que hace es convertirlas en meros objetos sexuales; mujeres de usar y tirar que solo sirven para satisfacer a los hombres hasta que se aburren de ellas y se buscan diversiones nuevas.
Y me da mucha pena esta sociedad de hoy en día. Una sociedad que ha asumido y normalizado que el negocio del sexo es algo normal y completamente aceptable es una sociedad que ha perdido sus valores y en la que solo importa el beneficio rápido, sea por el medio que sea. Llamadme anticuado si queréis, probablemente lo sea, pero ese tipo de sociedad no es en la que me gustaría vivir ni mucho menos la sociedad en la que les toque vivir a mis futuros hijos.
Hola, vives con valores muy elevados, la sociedad actual, sea peruana o extranjera, es de bajos valores, precisamente, porque buscan enriquecerse sin tener en cuenta la moral. Lo que esta en juego es la moral de la persona o conjunto de personas, ¿que opinas, el fin justifica los medios? Son mujeres que probablemente no tengan otra alternativa de subsistir o en el peor de los casos, su profesion sea de ser dama de compañia, ya que no cualquier mujer tiene las cualidades para ese trabajo.