Ipsos o Datum, quien tiene más credibilidad y son más responsables

rayitos

Miembro maestro
Registro
21 Abr 2025
Temas
367
Ipsos va por Sanchez y Datum por López Aliaga.

Ese conteo rápido va pegado a Ipsos.

Obvio que pipsos ps cojudo, datum es una encuestadora pichulesca que perdio credibilidad vcuando se presto para la webada de la tercera reeleccion del chino, por eso estamos kgados porque estos chibolos cojudos no saben de historia ni investigan

Ambas encuestadoras son corruptas y Montachinos ya lo demostró.

Hace poco terminó la conferencia de prensa de IPSOS y presenta una segunda vuelta entre Keiko y Sanchez. De ser real, la historia se repetiría entre Keiko y un sombrero.

Obvio que pipsos ps cojudo, datum es una encuestadora pichulesca que perdio credibilidad vcuando se presto para la webada de la tercera reeleccion del chino, por eso estamos kgados porque estos chibolos cojudos no saben de historia ni investigan
CPI tambien estaba en la lista doc Montesinos.... ahora Ipsos como ya dijeron paso roche desde el 2021 y ahora por inflar horrible a su caballo ganador Alvarez orquestado junto a Peru 21.... ahora miren donde esta.....

Hace poco terminó la conferencia de prensa de IPSOS y presenta una segunda vuelta entre Keiko y Sanchez. De ser real, la historia se repetiría entre Keiko y un sombrero.

Nah, yo creo que la izquierda genero suficiente disgusto en la población estos 5 años, como para que la gente indecisa quiera que vuelva otro Castillo... en este caso Sanchez.

En 2021 si tenía más fuerza ya que Castillo obtuvo aprox 19% en primera vuelta, y eso porque muchos hasta creían que era de derecha por su buena labia en el debate, cosa que Sanchez carece.

Y bueno, no queda de otra, 2da vuelta a votar por Keiko.
________________________________________________________________________________

________________________________________________________________________________

Nah, yo creo que la izquierda genero suficiente disgusto en la población estos 5 años, como para que la gente indecisa quiera que vuelva otro Castillo... en este caso Sanchez.
eres cojudo ptm por culpa de gente imbecil como esta siempre termina en la misma webada, cuales 5 años tarao si Castillo estuvo año y medio, luego entro Dina que se encargo de meter bala a esos serranos idiotas que no saben lo que es una plancha presidencial, para ellos el concepto es bien básico "votamos por la izquierda pero el congreso corrupto se hizo con el poder y Dina fue un titere" piensa ps mongol, por eso votan de nuevo por nieto o jp, esa es la realidad que la derecha no quiere leer, por eso lejos de crear consenso tienes a porky que les dice gente de mierda, asi como vas esperar que cambien su voto? ya fue nomas, acepta que se vienen 5 años mas de lo mismo con piloto automatico y reza para que velarde no estire la pata.

En 2021 si tenía más fuerza ya que Castillo obtuvo aprox 19% en primera vuelta, y eso porque muchos hasta creían que era de derecha por su buena labia en el debate, cosa que Sanchez carece.

Y bueno, no queda de otra, 2da vuelta a votar por Keiko.

Guardaré tu mensaje porque tu lectura de la situación es clásicamente limeña urbana.

En Perú CIP es el más preciso, seguido de Datum e IPSOS es tercero después de las patinada del 2021 y también en el extranjero ( Francia) hasta denunciados salieron por manipulación de las encuestas.
Pero TriStar dice otra cosa distinta a ti

Ispsos y Datum muestran historias diferentes, para Ipsos hay un empate técnico entre Sánchez, RLA y Nieto, pero en Datum el empate sólo es entre RLA y Nieto, a los demás no les alcanza para disputar el segundo lugar.

Datum tiene un conteo nacional e internacional al 100% de 1500 actas, Ipsos sólo nacional al 95.7% de un poco más de 1000 actas, dicen que no tienen al 100% porque no les dejaron entrar en algunos lugares. El voto extranjero es favorable a RLA, pero suele ser pequeño debido al ausentismo.

La mayor diferencia está en el voto de Sánchez, para Ipsos está en 12.4 ± 1.3% y para Datum es 9.4 ± 1%, con ese margen de error ambos no pueden tener la razón, o uno erró o ambos erraron, me imagino que la diferencia sale de como estructuraron la muestra. Sólo queda esperar hasta que haya una tendencia irreversible.

eres cojudo ptm por culpa de gente imbecil como esta siempre termina en la misma webada, cuales 5 años tarao si Castillo estuvo año y medio, luego entro Dina que se encargo de meter bala a esos serranos idiotas que no saben lo que es una plancha presidencial, para ellos el concepto es bien básico "votamos por la izquierda pero el congreso corrupto se hizo con el poder y Dina fue un titere" piensa ps mongol, por eso votan de nuevo por nieto o jp, esa es la realidad que la derecha no quiere leer, por eso lejos de crear consenso tienes a porky que les dice gente de mierda, asi como vas esperar que cambien su voto? ya fue nomas, acepta que se vienen 5 años mas de lo mismo con piloto automatico y reza para que velarde no estire la pata.

eres cojudo ptm por culpa de gente imbecil como esta siempre termina en la misma webada,

eres cojudo ptm por culpa de gente imbecil como esta siempre termina en la misma webada, cuales 5 años tarao si Castillo estuvo año y medio,

Dije izquierda, no Castillo.

APRENDE A LEER M#####!!!!!!

Salvo te creas la subnormalidad que Dina es de derecha porque la izmierda lo dice. Pendejo webón.

luego entro Dina que se encargo de meter bala a esos serranos idiotas que no saben lo que es una plancha presidencial, para ellos el concepto es bien básico "votamos por la izquierda pero el congreso corrupto se hizo con el poder y Dina fue un titere" piensa ps mongol, por eso votan de nuevo por nieto o jp,

Dile eso a un izquierdista, a mi que m#### me insultas SUBNORMAL!!!!!

Nada de lo que dices contradice mi mensaje

¿Y que debio hacer Dina segun tu? ¿Dejar que tomen los aeropuertos y universidades? ¿Que los policias mueran por los revoltosos y no se defiendan?

La izmierda va a buscar cualquier excusa SIEMPRE para justificarse. Lo de Dina fue la excusa de ahora, ya que esta no seguía su juego.

Si Dina les seguía el Chongo y actuaba como Claudia de Mexico, protegiendo a los crimianles, seguro la izmierda le decía "Mejor presidenta, nuestra Reina, como la amamos, ah, ah DInaaaaaaa!!!!", pero no pasó, y la narrativa de la izmierda era tildarda de Derechista.

Hasta se inventaron tonterías como la del aprofujicerromontesinismo para tildar a cualquier izquierdista que no estaba con lapicito. Asi de tonterías se inventa la izquierda.

Y la cosa, es que NADA de lo que has dicho tiene que ver con mi mensaje, BESTIA!!!!!!

esa es la realidad que la derecha no quiere leer,

Tu visión de la realidad es tan erroneo, que dudo que cualquier persona, de izquierda o derecha saque algo útil de leerte.

Busca pleitos con izmierdistas SUBNORMAL, no conmigo.

por eso lejos de crear consenso tienes a porky que les dice gente de mierda, asi como vas esperar que cambien su voto?

Porky es un político terrible, y en ningun momento he dicho que se cree consenso con él, por eso estoy apoyando a Keiko.

LEE LO QUE ESCRIBO Y TIRA TU M##### A OTRO LADO.

ya fue nomas, acepta que se vienen 5 años mas de lo mismo con piloto automatico y reza para que velarde no estire la pata.
Si vas a estar tan deprimido SUICIDATE y deja de joder.

Si no vas a apoyar a Keiko ahora que no gane Sanchez, claro, huye como un cobarde, se un subnormal imbécil.

O MUERETE Y DEJA DE JODER!!!!!

Al final resulta que todas las encuestadoras mentían.

ca22a64bb489023b55b6d1d6c66fc9e432c638ab6f3d9bc5af9299702a5bd55b.png

Ciudadano: Pepepepeero, Porky estaba 2do en todas las encuestas y Sanchez 3ero!!!!

Sí, lo estaba, pero eso nos revela que nos mintieron.

_______________________________________________________________________________________________

Y van a seguir mintiendo para la 2da vuelta.

En cualquier caso el mayor factor de predicción es Polymarket. Acertó en la bajada de Porky y en la subida de Sanchez.

Actualmente Keiko esta con 65% y Sanchez con 35%.

Última edición:
Atrás