José Jeri reaparece rodeado de foreras y apoya la compra de los F-16

La mayor inversión en la historia de la ciudad con obras que aún están en ejecución y este se pone a criticar cuando ni siquiera están terminadas, entiendo que no se puede Ni debatir contigo no resistes al más mínimo argumento Y encima diciendo que los chilenos son un ejemplo a seguir jaja, mira las estadísticas Perú produce pero acá la tasa de consumidores es jodidamente mínima mientras ellos están entre los mayores consumidores del continente, toda latinoamérica tiene gente ignorante no sea bruto yo me refiero a la base que define a un país, acá la mayoría aunque les joda y quieran negarlo tiene cierta base religiosa, el peruano es más comunitario y la familia es la base de la sociedad, por algo Perú es el bastión conservador del continente mientras que en los otros el individualismo y el desenfreno social consumista los tiene repletos de enfermos mentales. Muñoz hizo obras, ya con eso me dices que vives en un universo paralelo
Sin duda plata bien gastada, con grandes obras, sin duda vamos a eclipsar a Chile en un par de años, Porky presidente.

images

Y es cierto que en todos los países existen ignorantes, pero hasta en los ignorantes existen niveles, acá llega a ser muy notorio y escandaloso, pareciera que a nadie le interesa resolver ese problema, era vergonzoso tener a un imbécil como Castillo hablando estupideces en el extranjero, creo que ni Maduro y Ortega llegaron a este nivel, ya ni hablamos del Congreso y los alcaldes, si tu te consuelas con que otros países también tienen brutos y sigues con la ilusión de que vas a ser potencia mundial, es tu problema.

Última edición:

Sin duda plata bien gastada, con grandes obras, sin duda vamos a eclipsar a Chile en un par de años, Porky presidente.

images

Y es cierto que en todos los países existen ignorantes, pero hasta en los ignorantes existen niveles, acá llega a ser muy notorio y escandaloso, pareciera que a nadie le interesa resolver ese problema, era vergonzoso tener a un imbécil como Castillo hablando estupideces en el extranjero, creo que ni Maduro y Ortega llegaron a este nivel, ya ni hablamos del Congreso y los alcaldes, si tu te consuelas con que otros países también tienen brutos y sigues con la ilusión de que vas a ser potencia mundial, es tu problema.

Nada más gracioso que pongas videos de obras que aún están en ejecución, hablas de vergüenza de tener a Castillo pero no ves que la onpe y el jne corruptos con tremendos indicios de fraude han estado manejando esto, te encanta denostar tu país vendiendo que los demás son el jardín del Edén, otro ejemplo de peruano al que le lavaron el cerebro.

Atrás