INVERTIR EN CUARTOS O DEPARTAMENTO ALQUILER?

Markitosbaperu

Miembro maestro
Registro
30 Ene 2022
Temas
157
BUENAS QUIERO INVERTIR EN BIENES RAICES PERO NOSE EN CUAL SERIA RENTABLE DEPARTAMENTO O CUARTITTOS HABITACIONES PORFA CONSEJOS

Lo mas rentable son cuartitos para estudiantes o jubilados, incluso pueden ser prefabricados de drywall, si estan ubicados en buena zona igual la gente paga.

Descarta el alquiler de departamento, no es como la gente piensa, si piensas sacar un departamento a plazos para luego alquilarlo, te llevaras una amarga sorpresa.

en cuartos, ahora que se reinician las clases presenciales en las universidades muchos jovenes del interior del pais regresaran a Lima y buscaran cuartos a un precio comodo.

Te recomiendo alquilar pero a un precio bien comodo, la idea es q generes ingreso asi q no dejes q se te suba la codicia y comiences a cobrar muy caro porq lo unico q pasara es q tengas tus cuartos vacios y termines perdiendo dinero

Un conocido en los Olivos, tiene una casa de 1 piso, y quiere entrar a ese rubro, ya q sus vecinos alquilan, yo le comenté que no creo que funcione , uds que creen.
Osea quiere prestarse dinero para hacer eso en el 2,3,4 piso.

Lo más rentable es el burdel, le alquilas a la furcia una habitación de 3.00x2.10 a 150 soles la noche, multiplícalo por 20 días al mes, con solo una habitación ya tienes para vivir rascándote las bolas todo el día como mi tío el pistolero @Lalin. ;D

Si quieres alquilar habitaciones o depas, es rentable si tu propiedad está bien ubicada, o sea cerca de zona céntrica, universidades, centros financieros, y así. Si es en un cono es por las webas porque te van a pagar 200 soles y con suerte el inquilino se irá terminado el contrato sin que te deba nada.

Antes abundaban los venezolanos muchos han hecho plata así , ganan fácil arrendando ,viven como vagos.

Si es negocio solo que deberían hacer los pisos con la plata del alquiler.

Por que el prestamo no se paga si no tiene los inquilinos completos.

No se sabe si los venezolanos siguen necesitando.

De un tiempo a esta parte los panas... que deberían estar en los conos.... están alquilando depas en los nuevos edificios que se construyen en Lince y La Victoria... en la Javier Prado.... la Vïa Expresa... Arenales... Petit Thouars....

El problema es... que el dueño original, necesitado de billete, se lo alquila a una pareja de panas que se hacen pasar por solventes... y estos meten a por lo menos 6 venec@s más en un depa de dos cuartos. Así, el alquiler de 1000 cocorocos se lo dividen entre 7 u 8... pagando 500 soles por cabeza, memos de lo que pagarían en un depa de cono.

Los que pagan el pato son los peruxos que con esfuerzo se compran el depa en esos edificios.. y después tienen que convivir y compartir zonas comunes con estos desadaptados de mela que se pasan el día peleándose entre sí mientras escuchan a todo volumen esa bulla caribeña.

Dígale NO a la inmigración indiscriminada.

#JitlerGuasRait

Últimos mensajes

Atrás