¿Cómo reaccionas cuando alguien se ríe del distrito en el que vives?

Me reiría con él / ella.

Les hago esta pregunta porque tiene muchos aspectos de serlo solo que no tiene cerro y como curiosidad limita con San Isidro, Miraflores, Surco y San Borja.

Bueno surquillo antes era chacra y pertenecía a miraflores , la molina , san isidro la zona de canaval y moreyra , galvez barrenechea , surco , san borja la zona qe ahora llega hasta evitamiento si eran la periferia de lima eran chacras , en esos tiempos esos lugares eran los conos de lima , ahora serían lima centrica o residencial

Hay tendencias marcadas y lamentablemente hay distritos que tienen mucha delincuencia, mucha gente que se vende en las esquinas, mucha suciedad, etc ... uno siempre debe procurar dejar una mejor impresion en quienes conocemos... mas alla de donde vivamos porque no es facil comprar una casa o un departamento en una zona mas tranquila, con seguridad, con parques verdes ( limpios de popo de mascota), veredas tbm sin popo de mascota, donde no veas alboroto, etc .
Ya estoy acostumbrada que por vivir en el Callao piensen en mi esquina hay alguien con una chaveta esperándolos pero por donde vivo no es asi aunque tampoco hay mucha seguridad. No me burlo de nadie... mas bien cuando me sorprenden...digo ohh no pensaba que eras de alli . En fin :fast_meow_party:
Cállate fea de mierda

Los perritos son más limpios que tú en tu basural del callao

El callao es horrible es como un cono más ...

Yo nunca he vivido en un cono , pero cuando trabajaba me decían donde vivía y ya no puedo burlarme porque te hacen mala fama. Ya no es como antes , que no te pasaba nada. Solo una vez le dije conero a un compañero de trabajo jajaja se quejó el imbecil y vinieron todos a hacerme el pare

Últimos mensajes

Atrás