KDmiloxd
Miembro de bronce
Parte de la responsabilidad en los incendios forestales recae en los congresistas que aprobaron una ley a favor de la deforestación, como siempre no se hacen responsables de sus estupideces y es mas fácil acusar a las "practicas ancestrales" 

www.infobae.com

Estas bancadas promovieron ley que incrementa el riesgo de incendios forestales en la Amazonía
Pedidos de estado de emergencia y citaciones a ministros, estas son las acciones que se están tomando desde el Congreso. Sin embargo, los parlamentarios parecen haber olvidado que la iniciativa que aprobaron por insistencia facilita la destrucción de los bosques.