Incendios forestales aprobados por ley

KDmiloxd

Miembro de bronce
Registro
7 Abr 2021
Temas
904
Mensajes
1.504
Likes
1.301
Puntos
0
Ubicación
El Bosque
Parte de la responsabilidad en los incendios forestales recae en los congresistas que aprobaron una ley a favor de la deforestación, como siempre no se hacen responsables de sus estupideces y es mas fácil acusar a las "practicas ancestrales" 🤦🏻‍♀️

r/PERU - Incendios forestales aprobados por ley

 

Alguien que etiquete a baygon parroquiano para que deje de discriminar a los provincianos y se tragó el cuento de que fue por prácticas ancestrales como dicen los "expertos"
Si la ven por la calle ya saben que hacer.
 
Atrás
Arriba