III guerra mundial

• Autor Autor nexus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Suscritos Suscritos 9

nexus

Miembro frecuente
Registro
31 May 2022
Temas
4
forero ya que estamos a preludio de un guerra global como rusia/otan , israel/iran , china/eeuu etc como nos afectara una 3ra guerra mundial, ya que el peru sobrevive con la regalias/canon de las exportaciones, en una guerra mundial habra bloqueo/destruccion de muchos puertos en europa.asia etc y no podran vender materias primas

¿Cuántas bombas cayeron sobre Perusalén durante la 1GM? Ni una.

¿Cuántas bombas cayeron sobre Perusalén durante la 2GM? Cero.

¿Cuántas bombas caerán sobre Perusalén durante la 3GM?
A veces tiene su lado bueno ser un país shithole intrascendente....

#JitlerGuasRait

¿Cuántas bombas caerán sobre Perusalén durante la 3GM?

#JitlerGuasRait
ninguna, pero yo me refieron en el aspecto economico, nos afectara en algo

Lamentablemente solo un pequen~os porcentaje se preocupa en la realidad mundial.

La mayoria de mis peruchos tienen el cerebro (si lo tienen) metido en su **** y solo les importa buscar la oportunidad de subirse al mundo de la corrupcion para sacar ventaja y obtener beneficios para si mismos.

Ya ven? como creen en los suen~os endulzados que China les propone? Sin ponerse a pensar siquiera en:
  • como se va hacer?
  • es realmente factible?
  • cual es el beneficio para ellos?
  • que quieren de nosotros?
  • etc.
Con tal de llenarse los bolsillos, venden el pais a cualquiera.

A la mayoria de mis peruchos los tienen bien agarrados por su dejadez, flojera y no querer aprender a proteger lo suyo.

Dudo que les importe la III guerra mundial.

:hi:

Sudamérica no pinta en esa guerra, el único que es capaz de meter sus narices aportando materia prima es Brasil.

No, vendran muchos a robar los recursos naturales del pais con la ayuda de una minoria que esta hambrienta por llenarse los bolsillos con coimas.

Mientras a la mayoria de peruanos los entretienen, con miserables sueldos, fiestas, borracheras, TV basura, mujeres semidesnudas, drogas, etc.

La mentalidad peruana no conoce de principios, ni de escrupulos porque eso no es diversion. A como de lugar tienen hay que sacar ventaja de cualquier situacion para vivir el momento y ostentar.

Regalan su pais y asu gente a cualquiera.

:quien:

¿Cuántas bombas caerán sobre Perusalén durante la 3

#JitlerGuasRait
Buen análisis y la marihuana y la cocaína en la mejor calidad la tenemos nosotros ahora el síndrome de abstinencia que te puedo decir que es maldito nos van a necesitar en todo el mundo y tal vez sea la oportunidad de crecer y dejar de ser un país intrascendente a ser uno de segundo mundo.

No, vendran muchos a robar los recursos naturales del pais con la ayuda de una minoria que esta hambrienta por llenarse los bolsillos con coimas.

Mientras a la mayoria de peruanos los entretienen, con miserables sueldos, fiestas, borracheras, TV basura, mujeres semidesnudas, drogas, etc.

La mentalidad peruana no conoce de principios, ni de escrupulos porque eso no es diversion. A como de lugar tienen hay que sacar ventaja de cualquier situacion para vivir el momento y ostentar.

Vaya descubriste la polvora,desde la época del guano vienen vendiendo al país.

Yo pienso que a LATAM no nos considerarán como parte de la guerra directamente, nos pedirán materias primas e insumos para mantener a sus tropas, si van a reclutar latinos en general será para unirse al ejercito de algún país, pero no nos harán participar como una nación en su conflicto.

Perú aportaría mercenarios. Carne de cañón para las empresas que comercian con la guerra como pasó en la operación Tormenta del Desierto donde fueron varios mercenarios peruanos a comer arena.

Lo otro es la cocaína que se exportaría como insumo no tradicional para aliviar las penurias de la guerra y postguerra. Competiría con el fentanilo y el midazolam.

No va haber 3ra fuer mundial o no por ahora, la 3ra guerra mundial será cuando toqen a china, si no estan los intereses de china no va pasar nada.

Sera porque no soy tan vieja como tu?
Obviamente toque carne.

:ooops:
Tengo 32 años bien puestos y me dices viejo??? Supongo tu tendrás 18 o 19 años para que digas eso....
Ya yendo al tema señalo y reafirmo que las multinacionales han robado lo que han querido del país en toda nuestra historia, ahora pones el grito en el cielo cuando China construye un megapuerto...Ya desde la época del Guano,salitre,Gas de Camisea,Mineras.... Entiende Monga que un grupo de nacionalistas arraigados como tu no quieran inversiones al Perú le vale verga.
Los paises vecinos tiemblan al saber que habra un nuevo Hub portuario en Chancay el mas grande de Sudamérica, donde china traerá sus productos a bajo precio directo a la capital del pais y nosotros le pasaremos materia prima de manera directa sin escalas ni intermediarios ,mas dinero en el bolsillo de los peruanos no crees??No pagaremos escalas. Entendiste "Jovenzuela" jajajajajajaja Mas bien quiero decir "Vieja joven".

No creo que vaya a ver guerra, ni lo sueñen. Las guerras son horribles. Yo Vi una película de la bomba de Hiroshima y es horrible como sufrió esa gente . No pienso imaginarme como será si explota en más lugares . Es horrible una guerra

Vendrán europeos a latam forzosamente en un futuro, no solo por la guerra sino el calentamiento global...que la fuerza nos acompañe :fast_meow_party:
[automerge]1713754377[/automerge]

Sii, cada vez mas la gente mas distraida... esperemos no escojamos mal el 2026 :meow_attention::fast_meow_party:

Última edición:
Atrás