Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ni idea, aunque aveces también está el tema de los docentes que "acatan" y "no acatan", en fin, Nacional...Supuestamente en san marcos iban a estar en huelga pero no veo se hayan detenido las clases
ohhh, cuéntame más sobre eso, los estudiantes pueden hacer grupos como federaciones?, oh existe algún tipo de sindicato de docentes?Eso es solo en nacionales donde hay vagonetas y rojimios tipo la Unsa
Estudio en la Cato de Aqp y antes de que haya huelga, los expulsan o suspenden a todos. Por reglamento está incluso prohibido formar agrupaciones o movimientos politicos dentro de la universidad
Católica con huelgas?,En las U. privadas casi no hay esa experiencia, salvo la católica y ahora ultimo la USMP
, primera vez que leo eso, alguien sabe cuánto gana o como le va económicante a un profesor de ahí?No no pueden. Es universidad privada y catolica y esta prohibido hacer avtividades politicas, sindicalistas o proselitistas dentro de las instalaciones o usando el nombre de la universidad. Una vez en mi grupo de clases unos alumnos quisieron que los de la carrera salgamos a marchar contra Merino y al toque el decano les puso el parcheohhh, cuéntame más sobre eso, los estudiantes pueden hacer grupos como federaciones?, oh existe algún tipo de sindicato de docentes?
[automerge]1696348997[/automerge]
Católica con huelgas?,, primera vez que leo eso, alguien sabe cuánto gana o como le va económicante a un profesor de ahí?
Ni idea, aunque aveces también está el tema de los docentes que "acatan" y "no acatan", en fin, Nacional...
Eso significa que están reprimiendo tus derechos por contrato. Lo mismo pasa a través de un contrato laboral. Son maneras más suaves para mantenerte bajo control y que seas productiva para el sistemaEso es solo en nacionales donde hay vagonetas y rojimios tipo la Unsa
Estudio en la Cato de Aqp y antes de que haya huelga, los expulsan o suspenden a todos. Por reglamento está incluso prohibido formar agrupaciones o movimientos politicos dentro de la universidad
Claro, pero no todos, como en todo conflicto (supongo), siempre habrán gente que está de acuerdo y gente en desacuerdo, aunque en mi u al parecer la mayoría acata por la presión ya que hay muchos que desean avanzar y no atrasarse, en fin, u...Cómo así, no estan unidos los docentes ?
Claro, pero no todos, como en todo conflicto (supongo), siempre habrán gente que está de acuerdo y gente en desacuerdo, aunque en mi u al parecer la mayoría acata por la presión ya que hay muchos que desean avanzar y no atrasarse, en fin, u...
En época de virtualidad claro que sí lo hacían (El sindicato amenazaba con hackear y cerrar plataformas, pero palta porque solo sabían y saben quemar llantas) pero ahora con el tema de la presencialidad ya no, pues cierran la u y listo, el que quiera dársela de listo (traidor como ellos llaman, término muy fuerte diría yo) pues lo sacan a la fuerza (osea los van al aula y sacan a todos los alumnos junto el profe)Pero harán clases virtuales ?
O no hacen clases ninguna.