• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

"JB en ATV", programa cómico de Jorge Benavides

Detarame

Miembro maestro
Temas
110
684
431
0
La Victoria
26 Jul 2020
Va a ser más o menos como el Especial del Humor de finales de 2010/inicios del 2011, o sea no tan bueno como la era dorada del programa pero mejor que cuando se fue Álvarez.

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!

A mí me sale 10:40 pm.

source.png
 

FLICKA_044

Miembro de plata
Comentarista destacado
Temas
249
4.842
3.693
100
La Libertad
7 May 2020
la verdad si estuvo bueno :biggrin: hacia falta esta dupla
mucho más divertido q ver el programa en solitario de JB
deberían darle más tiempo a este programa y ya dejar de lado el otro
luego de hoy irán a comparar ratings entre JB y El Especial ..y creo que notarán cual tiene más futuro

H2LfK6O.jpg
 

Surf

Miembro diamante
Posteador destacado
Temas
9.751
14.570
3.433
0
Océano
23 May 2020
El popular cómico recibió varios comentarios sobre que su contenido humorístico estaría cayendo en la “monotonía”.

QDJBW2DW6JGQHM43MTRMRJM5LM.jpg


Jorge Benavides decidió utilizar sus redes sociales para compartir con sus seguidores la noticia de que renovó contrato con canal 9 para todo el 2023. Y es que el la fotografía publicada se ve al cómico junto Ney Guerrero y al presidente del directorio del Grupo ATV, Marcello Cúneo.

“Gracias ATV, por confiar un año más en mi trabajo y, sobre todo, gracias a ustedes mis seguidores por hacer posible esta renovación ¡Mil gracias!”, escribió en su cuenta oficial de Instagram.

Frente a ello, distintas figuras de su programa como Gabriela Serpa, enviaron mensajes alentadores por esta noticia. Sin embargo, también llovieron varios comentarios de los seguidores del humorista, quienes argumentaron que el programa estaría cayendo en la “monotonía”.

“El programa se ha estancado. No es ni la sombra de lo que era”, escribió un cibernauta que no estaría satisfecho con los últimos programa de JB en ATV.



Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!
 

Diana

Miembro de bronce
Temas
30
2.352
2.407
442
Lima
3 Abr 2022
Yo creí que volvería a hacer dupla con Carlos Álvarez pero solo fue un programa.
 

Asphalt

Miembro frecuente
Temas
4
48
45
160
Perú
14 May 2020
Nunca me llamo la atención su programa si se le puede llamar así porque para mí es un bodrio total y aburrido. Esa basura televisiva ya debería desaparecer para siempre si hasta sus mismos seguidores ya se están aburriendo de ese tipo que parece que le gusta vestirse como mujer y cree que haciendo tal personaje da risa.

WhatsApp-Image-2022-02-19-at-8.47.34-PM.jpeg
 

Prudencio

Miembro diamante
Temas
105
13.228
10.866
0
Puente Camote
24 Abr 2020
Si le renuevan es porque tiene números apreciables en audiencia para un canal que no es necesariamente de antena caliente. Tampoco es que la oferta televisiva de la señal abierta sea muy atractiva en ese horario. Mejor le iría si vuelva a hacer dupla con Álvarez, pero este ya renovó para el próximo año con willax. :question:
 
Arriba