Hoy en día Miray es una buena marca?

anthonyoficial

Miembro maestro
Registro
15 Ago 2022
Temas
116
O siempre lo fue?
No sé si a todos les habrá pasado pero personalmente hace 10 o 15 años la marca Miray lo veia como simplona y desconocida, podría decir que ni de a balas se me hubiera ocurrido comprar algo de esa marca.
Pero hoy por hoy a lo mejor ya es considerada una marca confiable, no lo sé, en mi trabajo nos mandan productos Miray y la verdad son buenos y estéticamente bonitos, ayer nomás nos trajeron un ventilador torre Miray y muy bueno la verdad.
Claro está que ante un samsung o LG quiza pierde pero, los productos Miray en si son buenos?
Uds tienen aparatos de marca Miray? Como les va? En televisores comprar Miray será buena opción?
Personalmente eso de presumir las marcas a mis 34 años ya no me interesa, si viviera solo en mi cuartito y ando bajo compraría mis cositas de marca Miray nomas.

Miray en licuadoras, ollas arroceras, y microondas son malos, Durán a lo mucho 2 años. Así lo cuides fallan y son descartables.

No es cuestión de presumir, es comprar algo de calidad q dure al menos.

Es cumplidora para un par de años. Tampoco es para esperar que duren toda la vida. Es la marca de Hiraoka. Lo que no estoy seguro es si compra productos genéricos de China y allá le ponen la marca de manera exclusiva o el personal de Hiraoka la coloca acá.

Una vez compré una TV Miray y se echó a perder en poco más de 2 años... justo después de que expirara la garantía. Pareciera que estaban programadas para quedar inútiles una vez que esta vence.

Hasta las TV chinas son más confiables y también son más baratas para el colmo.

Esa es la marca de Hiraoka quien encarga esos productos a fabricantes chinos asi como Falabella tiene a Recco, a veces se ven que son el mismo producto con diferente marca. Su calidad no suele ser la mejor, por algo la enorme diferencia de precio, pero si no le vas a dar mucho uso son cumplidores, sobre todo en productos con electronica simple como ventiladores, tostadoras, secadoras de cabello y asi.

Recuerdo cuando estaba en 3ro de Secundaria en 2005 me compraron una radio Miray sonaba bien fuerte,pero lo malo es que a los meses se le malograron los botones de encendido, el de los cassets y posteriormente en 1 año el cd la tapa se rompió, recuerdo que costo 130 soles en Hiraoka de Miraflores, yo mas que nada escuchaba radio y en eso si era buena sonaba fuerte a pesar de su tamaño pequeño de 30 centimetros, agradezco a mi madre que me compro esa radio.
Recuerdo que en esos años la gente se quejaba de lo mismo de la marca Miray, siempre fallaban los botones.

Yo tengo un TV Miray que me la compré el 2020. Tiene 4 años y sigue funcionando igual. Un día mientras limpiaba la puse en el suelo y uno de mis gatos cayó encima desde un librero y al caerse se el rompieron las dos patas. No le pasó nada a la pantalla. Fui con las patas a buscar repuestos de TV en Leticia y conseguí unas patas mas robustas que me costaron 20 soles. Y ahí sigue funcionando.

Eso sí, las conexiones para el chable HDMI están en un mal sitio y el conector coaxial se llegó aflojar en el panel pero lo solucioné en su momento. Hasta ahora no le he tenido que llevar a un técnico. No es una TV perfecta en su diseño como la otra TV Samsung que tengo, robusta en su construcción pero mientras la cuide seguirá trabajando.

Esa es la marca de Hiraoka quien encarga esos productos a fabricantes chinos asi como Falabella tiene a Recco, a veces se ven que son el mismo producto con diferente marca. Su calidad no suele ser la mejor, por algo la enorme diferencia de precio, pero si no le vas a dar mucho uso son cumplidores, sobre todo en productos con electronica simple como ventiladores, tostadoras, secadoras de cabello y asi.
Ah q pena, honestamente pensé que su fama de hace años había cambiado y ya la gente le tenía fe a Miray.
Aunque por lo que leo más se basan en que sus productos no duran mucho, máximo dos años dicen, en fin, supongo que por sus precios módicos está bien ese tiempo de vida.
En mi chamba hay microondas y ventilador Miray y la verdad todo bien hasta ahora, veré si duran 2 años como manifiestan. XD

Últimos mensajes

Atrás