ML19 LLama a levantamiento armado para hoy

PÁVEL

Miembro de oro
Posteador destacado
Registro
30 Ene 2021
Temas
4.987
FB_IMG_1781201646812.jpg

ML19 en toda marcha violenta allí con una banderola , otros encapuchados , otros desde el palco tomando foto dando reporte a los cabecillas en su mansión ,

me revienta que estén allí para cada protesta , y nunca los canales TV discuten quienes son esos canallas ML19

Este mensaje en el mejor de los casos viene de la IGNORANCIA. Ninguna de las encuestadoras en el conteo rápido, manifestó que había un ganador, ambas dijeron que había empate, es decir cualquiera podría ganar. Y luego, con mayor información disponible dada por la ONPE, Ipsos manifiesta que la que tiene mayor probabilidad es Keiko, y claro que con mayor información objetiva, se puede hacer una nueva predicción; y estoy seguro que muchas personas habrán llegado a la misma conclusión, con cálculos elementales y sentido común, ESO NO ES FRAUDE, es simplemente hacer una nueva hipótesis (Keiko gana) con mayor información objetiva y el conteo dará la razón.

Vaya... Quien escribió eso? Se nota que es un resentido y frustrado senderista a favor de la lucha de clases y toda esa basura.
ML19???? Primera vez que escucho de estas basuras. Por la forma de escribir me suenan bastante a los alumnos de Humanidades de la San Marcos. Bueno Keiko tiene carta libre para llenarlos de plomo.

Últimos mensajes

Atrás