Hombres del Club, ¿Qué era algo que no sabían sobre las mujeres hasta que tuvieron una de pareja?

SwitchmanNico

Miembro de plata
Registro
27 Jul 2021
Temas
824
Yo que hay que darles de desayunar a buena hora, y evitar que pasen hambre por periodos largos de tiempo.

Que joden más de lo que uno piensa y ellas creen que uno es adivino o pitoniso, sin contar los rodeos que dan para hacer saber las cosas en ves de ser directas

Que cuando se fastidian o no quieren nada contigo, no hay nada que les haga cambiar de opinión.

Que veces tienen pensamientos mas perversos y/o pervertidos de los que uno puede creer.

Que aunque lo nieguen, tienen en reserva a decenas de chicos, así sea guapa o fea siempre tienen chicos en fila... Y, a modo de anécdota, como me jodía eso al inicio. A mi novia le coqueteban por whatsapp por ejemplo, y aunque no les seguía para nada el rollo, tampoco les decía en ningun momento "oye, tengo una relación y no quiero que me molestes más. Por favor respetame" o algo así. Ya con su novio anterior, después de 3 años lo dejó y salió con un ex de mas atrás aún. Ósea que no es una chica infiel pero los tiene a mano como por si una relación actual va mal, ya tiene quien la consuele. Y saber eso me hiere pero creo que todas son así, es muy raro una mujer que se aleje de los betas que la coquetean y esperan por años

Atrás