Hola, buen día.

• Autor Autor Kuni
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Suscritos Suscritos 2
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kuni

Miembro nuevo
Registro
12 May 2025
Temas
1
Hola, buenas tardes, soy Luis, soy peruano, viví en Lima hasta los 28 años, actualmente vivo en México (Uruapan, Michoacán) y llevo viviendo aquí ya 20 años, hace poco regrese a Lima de visita y me nombraron este foro, decidí inscribirme y aquí estoy.

Mi intención es mantener mi vinculo con Perú y pienso que un foro como este contribuirá en algo, y aquí estoy para cualquier duda que pueda resolverles.

Qué ciudad es mejor? Monterrey o CDMX?
Para mi gusto CDMX, tiene todos las comodidades de una ciudad grande, un excelente clima y la variedad cultural para trabajar, estudiar y vivir bien, Monterrey tiene un clima muy caluroso (es desierto) la vida diaria es sostenible gracias a el aire acondicionado y tiene actualmente muchos problemas de abasto de agua (hasta hace unos años atrás no conocían los tanques de agua) y andaban literalmente rezando para que lloviera.

A todo esto, estamos hablando de que para captar verdaderas oportunidades de crecimiento, debes tener todo el papeleo en orden y los estudios mejor certificados por escuelas mexicanas o gringas, en cuanto ven algo sudamericano les nace el instinto de preguntar "y porque migraría esta persona?" y ese pensamiento de ellos te deja fuera de muchas oportunidades.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Últimos mensajes

Atrás