Hola, buenas tardes, soy Luis, soy peruano, viví en Lima hasta los 28 años, actualmente vivo en México (Uruapan, Michoacán) y llevo viviendo aquí ya 20 años, hace poco regrese a Lima de visita y me nombraron este foro, decidí inscribirme y aquí estoy.
Mi intención es mantener mi vinculo con Perú y pienso que un foro como este contribuirá en algo, y aquí estoy para cualquier duda que pueda resolverles.
Mi intención es mantener mi vinculo con Perú y pienso que un foro como este contribuirá en algo, y aquí estoy para cualquier duda que pueda resolverles.