Rafael Aíta es entrevististado para el programa Diálogos Patriotas del congresista Jorge Montoya, donde conversamos sobre los orígenes históricos de la desigualdad y la brecha social en el Perú.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No oiría a alguien que no sabe vestirse para la ocasión; y que ni tan siquiera se afeita como es debido, para hablar de historia.
Ok.Oh, cuán delicada criatura que sos.... me estremezco del gusto.... tiemblo del placer...
Ok.Por favor no sigas, que no respondo de mi mismo.... Ese "Ok" me llegó muy hondo...
Nota: Si no te interesa este tema para nada (que sé que no te interesa para nada) simplemente NO comentes nada... es fácil... pero comprendo que debe ser difícil que dejes quitecitos esos deditos sobre tu celular... para tipear cualquier cosa en cualquier lado...
Viejo, se te salió lo uruguayo.Oh, cuán delicada criatura que sos.... me estremezco del gusto.... tiemblo del placer...

Viejo, se te salió lo uruguayo.![]()
Es por herencia, y ademas la brecha urbana , rural. El estado que impone menos impuestos y lo distribuye entre sus puestos de confianza. Igual el sr Aita NO es historiador, es ingeniero , no revisa las fuentes.
La desigualdad es por la herencia que recibe cada gente, sea casa, dinero, o circulo social , a esa herencia me refiero, lo de incompetencia tienes razon, ha habido poca gente apta en gobiernos, en latinoamerica se salvan uruguay, chile ,costa rica antes argentina. Los paises anglos donde emigraron familias anglos estan bien por su investigacion cientifica, inventos, y formas de asegurar renta como patentes. La herencia de forma de hacer las cosas( menos importancia a hacer ciencia), se heredo culturalmente de España en ciertos aspectos o España es lider tecnologico siquiera como Francia ,o Italia.?¿Herencia de qué? ¿Qué herencia? ¿De qué herencia hablas? Aquello es república, nada que ver con monarquía. ¿También se heredó la república? Nada de herencia. Es por INCOMPENTENCIA . 200 (DOSCIENTOS) AÑOS. Herencia dice.
Rafael Aíta le da Veinte Mil Millones de Vueltas en cuanto Historia del Perú a ti, a mí, y a todos los que están ahora en foros Perú, de modo que trata de ser un poco más humilde y un tanto menos difamador.
DOSCIENTOS AÑOS. DOSCIENTOS. 200. DOS CIENTOS.
Herencia...