Hernando de Soto figura segundo en encuesta de CIT Perú

SurfSurf es un usuario verificado

Miembro diamante
Posteador destacado
Registro
23 May 2020
Temas
9.925
Mensajes
14.748
Likes
3.515
Puntos
0
Ubicación
Océano
Sondeos realizados por el Centro de Investigación Territorial coloca a Keiko Fujimori tercera en las preferencias electorales.

000739224W-750x536.jpg


Una encuesta del Centro de Investigación Territorial (CIT) Perú muestra que el candidato presidencial de Avanza País, Hernando de Soto se encuentra segundo en las preferencias electorales. Dicho sondeo, publicado por el diario Expreso, pone en primer lugar al candidato de Victoria Nacional, George Forsyth con 11.8%, seguido por De Soto con 9.6%.

Cabe destacar que En tercer lugar se encuentra Keiko Fujimori con 8.1%, seguida por Daniel Urresti con 7.8%, Verónika Mendoza con 7.2% y Rafael López Aliaga con 5.1%.

Cabe mencionar que la encuesta de Ipsos Perú nos daba otro panorama de la intención de voto de cara a las elecciones generales. Se evidencia que George Forsyth cuenta con 17% de intención de voto, seguido por Keiko Fujimori con 8%. En tercer lugar, según dicha encuesta, se encuentran Verónika Mendoza y Julio Guzmán con 7%. Yohny Lescano cuenta con 6% y Hernando de Soto con 5% según Ipsos Perú.

EsgMiMbWMAAb078-800x500.jpg


Aprobación

Los sondeos realizados por CIT Perú muestran que la aprobación a la presidenta del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez cayó de 22% en diciembre del año pasado a 19% en enero de este año. Asimismo, la aprobación a la gestión del ministro de Economía, Waldo Mendoza, está en 22.3%. El ministro del interior, José Élice y la ministra de Salud, Pilar Mazzetti cuentan con una aprobación de 18% y 27% respectivamente. Finalmente, el presidente de la República Francisco Sagasti cuenta con 32% de aprobación.

 

Los porcentajes siguen siendo vergonzosos, lo más triste es que con lo fragmentado que volverá a ser el congreso, todos los partidos llevan su cuota de reciclados de gobiernos anteriores, sean naranjetes, rojelios o del antro que sea.
 
beingolea? que vuelva con goles en accion y se deje de vainas¬¬ , ciro galvez? ese señor solo aprovecho su tragedia para hacerse una carrera politica ¬¬, deberian renunciar aquellos entusiastas que tienen poca o nula experiencia de exito en grandes gestiones privadas o publicas
 
Atrás
Arriba