Hellraiser de Ozzy Osbourne o de Motörhead ¿Con cual versión se quedan?

¿Con cuál versión te quedas?

• Ozzy Osbourne

Votos: 3 75,0%
  • Motörhead

Votos: 1 25,0%

• Votantes totales
    4

Soldieskereo9Soldieskereo9 es un usuario verificado

Miembro de honor
Miembro de honor
Posteador destacado
Registro
24 Jul 2020
Temas
5.940
«Hellraiser» es una canción escrita por Ozzy Osbourne, su guitarrista Zakk Wylde y el líder de la banda Motörhead, Lemmy Kilmister. La canción fue escrita para el álbum de Osbourne No More Tears. A pesar de ser una de las canciones más conocidas de Osbourne, "Hellraiser" nunca fue lanzada como un sencillo.

Motörhead realizó una grabación de la canción en 1992 para la película Hellraiser III: Hell on Earth.

Ozzy Osbourne:

Motörhead:

¿Con cuál versión se quedan de esta rola? Yo con la de Ozzy ya que la escuchaba en la radio X del GTA San Andreas mientras manejo por el desierto lol, aunque la otra también está genial con la voz de Lemmy y el video con Pinhead (el de la peli del mismo nombre) apareciendo :baila::quien:

Hmm Ozzy broz ya que también la escuché en el GTA ;v aunque la otra esta chévere también

Lemmy podra haber tomado 5 litros de aguardiente pero aun asi es mejor que Ozzy

La de Ozzy Osbourne suena buena para conducir de noche y que te llegue al webo todo, la de Motorhead para tomar o echarse una partida de naipes o de billar o de lo que sea, igual te sentirás un dios

Tendrían que hacerle esta pregunta a quienes no han jugado el GTA San Andreas. En cuanto a mi opinión, la versión de Motorhead me parece más fina y natural que la de Ozzy Osbourne (aunque también más rudimentaria y menos despierta).

Atrás