Has visto parejas interraciales

Has visto parejas interraciales ?

• Si , ha aumentado un poco

Votos: 4 30,8%
  • no mucho

Votos: 3 23,1%
  • no , las "blancas" peruanas son sobradas

Votos: 2 15,4%
  • si varias peruanas con venecos

Votos: 4 30,8%
  • otros

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    13
A las peruchas no les gustan los negros, los zambos y los mulatos

Falso. Yo soy de brazos, cuello y rostro oscuro (me he bronceado bárbaro jaja) y le he gustado a varias peruanas (blancas, mestizas, indígenas). Aunque había una castiza que me pedía que no me exponga tanto al Sol JAJAJAJA.

Aqui en estados unidos se promueve mucho el interracial tanto en series como en peliculas al igual que en la musica gringa y eso lleva a que las relaciones interraciales en la sociedad se disparen

Por ejemplo estas escenas son de una cantante gringa estrella de la musica estadounidense de 38 años en uno de sus videos musicales mas vistos donde hace escenas eroticas con un negrito africano adolescente de 17 años musculoso que es modelo, y la letra de la cancion es solo de desear negritos jovenes de corta edad, con esto ya nos podemos imaginar el resto

El videoclip musical es del 2019

Es verdad. Yo por eso, siendo "sacalagua" (como me diria mi flaca), aunque me considero trirracial, he tenido más matches en Nueva York que aquí en Lima.

Aqui en estados unidos se promueve mucho el interracial tanto en series como en peliculas al igual que en la musica gringa y eso lleva a que las relaciones interraciales en la sociedad se disparen

Por ejemplo estas escenas son de una cantante gringa estrella de la musica estadounidense de 38 años en uno de sus videos musicales mas vistos donde hace escenas eroticas con un negrito africano adolescente de 17 años musculoso que es modelo, y la letra de la cancion es solo de desear negritos jovenes de corta edad, con esto ya nos podemos imaginar el resto

1758145815574.png

1758146039452.png

1758146242560.png

Igual esta europa y sus mujeres, hace unos meses el año pasado vi un video xxx de unas mujeres agentes de seguridad europeas de un aeropuerto en el pais europeo de grecia donde se grabaron teniendo sexo con 2 jovencitos negros africanos que incluso hasta la jefa de seguridad esta ahi, y los miembros de los negros eran bastante grandes y pesar de tener 17 y 18 años, grabaron el video xxx en una de las instalaciones del aeropuerto y se miraba a la jefa de seguridad echandole porras a las otras agentes de seguridad que estaban probandole el miembro a los 2 negritos, y las mujeres europeas agentes de seguridad eran blancas y bien atractivas y como de unos 36 a 39 años y tenian uniforme de seguridad parecido a uno policial

Última edición:
Igual esta europa y sus mujeres, hace unos meses el año pasado vi un video xxx de unas mujeres agentes de seguridad europeas de un aeropuerto en el pais europeo de grecia donde se grabaron teniendo sexo con 2 jovencitos negros africanos que incluso hasta la jefa de seguridad esta ahi, y los miembros de los negros eran bastante grandes y pesar de tener 17 y 18 años, grabaron el video xxx en una de las instalaciones del aeropuerto y se miraba a la jefa de seguridad echandole porras a las otras agentes de seguridad que estaban probandole el miembro a los 2 negritos, y las mujeres europeas agentes de seguridad eran blancas y bien atractivas y como de unos 36 a 39 años y tenian uniforme de seguridad parecido a uno policial
Ya sabemos que te gusta ver longanizas :feelsevilman2:

Aqui otra pareja interracial de estados unidos

El negro es un productor musical africano multimillonario de los angeles california y tiene 66 años y estuvo saliendo 2 años con esa chica joven gringa de 24 años que es una importante modelo de lenceria y pasarelas, tuvieron una hermosa niña que claramente heredo mayormente los rasgos de la joven modelo norteamericana

A los negros como estos les esta saliendo bien mezclarse con estas modelos gringas ya que mejoran considerablemente su raza

En la imagen de abajo que fue extraida del canal gringo de farandula E! Enterteinment television se puede ver al productor negro, a la joven modelo y a la hija que tuvieron los dos en los dias que estuvieron de pareja

Última edición:
Conozco a una, mis padrinos. La señora es bien blanca y se enamoró de un sambo. Obviamente tuvieron problemas de parte de la familia de ella (incluso por ahí me datearon que eran judíos) pero al final aceptaron al grone que por cierto es un tipazo el sambo, de esas personas que han recorrido el mundo y aprendido mucho. Hoy viven en los yunaites.

Ver el archivo adjunto 52832

yo vi una escenas censuradas de un serie gringa que se llama spartacus que son del 2013 y que solo fueron disponibles en estados unidos y aparecen algunas de las mujeres maduras de personajes mas atractivos de esa serie como son: Lucretia, ilithyia y Gaia metiendose con unos esclavos negros adolescentes en un sexo grupal, la serie esta basada en la epoca del imperio romano, y la razon por la que cuesta encontrar esas escenas es porque los actores africanos que participaron en esas escenas con esas actrices eran menores de edad como de 16 y 17 años pero se pueden encontrar en plataformas de paga online suscribiendote para ver todo lo que censuraron de la serie spartacus en television desde el 2010 al 2013 que duro la serie, el interracial esta en su epoca de oro en estados unidos desde esos años

las actrices gringas de spartacus que participaron en las escenas con esos adolescentes africanos negros las encontre por aqui

Última edición:
muchas por todos lados y desde hace tiempo, el origen de mi familia materna puede rastrearse a un momento en el cual mi ancestro era una chinito q se casó con una afroperuana (cosa q desconecto al chino de su familia pero los negros lo recibieron y acogieron con amor) y en el camino tenemos que una descendiente de esta pareja (morena clarita) se juntó con un italiano q apareció por aca y ahi entraron los ojos claros a la piscina genética d mi familia

en mi entorno cercano tengo una prima q terminó casada con un australiano (le han salido unas hijas PRECIOSAS) y otra prima q se fue a USA y acabó con un patita de ascendencia irlandesa q le han salido unos hijos q parecen avatars las criaturas

Un compañero de colegio, que su papá era claro y de ascendencia alemana y su mamá trigueña. Los dos hijos salieron más a su mamá, ya que el mayor (mi compañero) es trigueño oscuro, y su hermano, es trigueño claro.

Otro, de un profesor, que era de tez clara, de ascendencia inglesa, y su hija era mestiza oscura. Por redes vi que su esposa tenía una mezcla entre trigueña clara, y otro de los hijos de esta pareja era parecido al papá.

El negro es un productor musical africano multimillonario de los angeles california y tiene 66 años y estuvo saliendo 2 años con esa chica joven gringa de 24 años que es una importante modelo de lenceria y pasarelas, tuvieron una hermosa niña que claramente heredo mayormente los rasgos de la joven modelo norteamericana

A los negros como estos les esta saliendo bien mezclarse con estas modelos gringas ya que mejoran considerablemente su raza

En la imagen de abajo que fue extraida del canal gringo de farandula E! Enterteinment television se puede ver al productor negro, a la joven modelo y a la hija que tuvieron los dos en los dias que estuvieron de pareja

Ese viejo negro suertudo es muy conocido en estados unidos ya q es un productor de mucha importancia en la industria de la musica gringa y es de los mas ricos magnates de la musica en estados unidos, la fortuna que tiene es como de 850 millones de dolares mas o menos y acostumbra a ligarse a las mas atractivas jovenes modelos gringas blancas del pais, ya tiene como 12 hijos y 5 de ellos son con jovenes modelos gringas y todos son niños bien parecidos y bonitos y es q no es para menos si los tuvo con gringas modelos jovenes de moda y pasarelas

Última edición:
He visto muchas parejas en Perú formada por mujeres blanquitas y cholos de clase media. Nunca me pareció raro la verdad, en la clase media los cholos no son resentidos. Debe ser también porque los conocí en el norte, allá no hay mucho resentimiento.

Aunque una vez oí como una de esas blanquitas de ojos claros se refería a su ex como "cholo de mierda". Jajaja. Bueno, supongo que el racismo sale en momentos de cólera.

En estos tiempos con la interacción a ser mas tolerantes o expresar amor mas variado , en Peru has visto en aumento parejas multiculturales o no ?

Al menos en peru es rarisimo encontrar una rubia con un negro , o una mestiza con un negro o por decir lo menos una pituca con un conero y viceversa

Crees que con la llegada de las venec@s y colochas a aumentado las parejas etnicas ? en esos países es mas común una blanca con su negro , en peru solo la melisa con farfan seria casos contados con el dedo XD

FLaquita ya conseguiste tu negro o ya probaste un negro ? , forero galanazo ya te comiste carne blanca aunque sea caribeña ? o una pituca ?

Toditos pueden opinar

Ver el archivo adjunto 7176Ver el archivo adjunto 7177Ver el archivo adjunto 7178
[automerge]1625274011[/automerge]
Ver el archivo adjunto 7179
[automerge]1625274015[/automerge]
Ver el archivo adjunto 7179
[automerge]1625274068[/automerge]
Ver el archivo adjunto 7180
En Blacked ...Monsterblacks...y otras páginas puedes ver muchas parejas interraciales....

Esos negros rukos de esa edad q son muy millonarios son los que mejor les va cuando quieren ligar jovenes modelos estadounidenses ademas de q les gusta tener hijos con ellas pues no son tontos saben q el camino para mezclarse de la mejor manera es con esas jovenes bellezas de raza blanca en eeuu, ademas ese negro ya lo he visto con otras modelos parecidas y del mismo perfil, que buena vida se da el viejo

Última edición:
Esos negros rukos de esa edad q son muy millonarios son los que mejor les va cuando quieren ligar jovenes modelos estadounidenses ademas de q les gusta tener hijos con ellas pues no son tontos saben q el camino para mezclarse de la mejor manera es con esas jovenes bellezas de raza blanca en eeuu, ademas ese negro ya lo he visto con otras modelos parecidas y del mismo perfil, que buena vida se da el viejo
Si, ese señor africano de 67 años es de apariencia sencilla y parece de pueblo y no pensarias que es multimillonario y que sale con modelos jovenes bien atractivas en eeuu, los gustos que tiene con chicas jovenes es muy alto y sofisticado, anda con lo mejor a pesar de ser viejo y sencillo en su manera de ser y apariencia

Mira esta es otra que fue su pareja alla por 2018, la super sexy joven modelo norteamericana gringa tenia 26 años y con esta si tuvo poblemas ya ella le termino manejando sus negocios y adueñandose de muchas de sus ganancias y riquezas aunque por lo menos tuvo el placer de comersela y tener un hijo con ella

De hecho el negro dijo en una entrevista despues de separarse de esta hermosa chica que habia logrado lo que queria que era mezclarse con esta modelo y tener un hijo con ella

en las fotos aparece la joven modelo y el negro africano en los dias que salieron y tambien aparece la hija que tuvieron, publicado en el sitio E enterteinment television!

Última edición:

Últimos mensajes

Atrás