Harry Potter - Tv Series Reboot de la Saga Fantástica

Screenshot-20250424-073135-Instagram

¿Dónde está la francesa?

Tiene 27 años y ya se sabe que Harry, Ron y Hermione serán interpretados por niños.

A lo mucho podría interpretarla en el epílogo, pero no creo que estén buscando actores para eso tan pronto.

Para empezar, ¿cuál es la fuente de este rumor?

ver harry es divertido , siempre lo paran pasando por tnt warner vros o incluso en canal 4 los sabados y domingos a veces da harry.

Habre visto la orden del fenix como 15 20 veces, ahora los reboot no pasa nada, kreo k sacaron el revoot de dumbledore, pero aburre igual como young sheldon de the big bang theory no se compara con la serie original.

Lo mejor es dejarlo morir asi sino va ser como alfondo hay sitio que lo estiran peor k chicle cuando ya esa serie deberia estar a 10m bajo tierra. Salu2

Primer Trailer Oficial de la nueva serie de Harry Potter de HBO

¿Opiniones?

Todo se ve bien realizado, la cámara, los escenarios, parece que incluirán detalles de los libros como que a Harry le hacían bullying en su colegio muggle y habrá más presencia de las otras casas como Huflepuff en lugar de solo centrarse en Gryffyndor vs Slytherin como en las pelis. El trío de Harry, Ron y Hermione está excelente, Hagrid tambien se ve bien y Hogwarts también promete... el único problema que salta a la vista es, Snape negro :pepe_50:

Nah, la verdad ese snape negro con ese look farmea aura, yo me preocuparía más porque dicen que laa temporadas no serán anuales, así va a ser una webada seguirle el ritmo y los tilines van a terminar como los viejovieja de strange chupapinga things qué ya hasta se había casado y actuaban de puberes

Como mucha o la mayoría de personas, siempre quise que sea un Harry x Hermione.
Por el trailer, se ve buena la serie.
Mis únicas preocupaciones serian que quieran meter alguna mariconada, como algo de algún personaje importante explorar su sexualidad, resaltar alguna pareja homo de la nada, cosas por el estilo. :puf:

Solo es un poco morena como Jenna Ortega (Merlina), se parece mas a la de los libros ya que Emma Watson era muyyy bonita mientras que Hermione era descrita como una chica normalita de cabello oscuro y revoltoso.

80

¿Por qué tanto odio con el Snape de Senegal? A mí me cae bien el nigga, ¿a uds.?

Este es el nigga Snape, tiene cara de asao, le queda bien el personaje.
vistazo-paapa-essiedu-severus-snape.webp

Es la típica bronca en redes de la ariedad anglo, MAGAs, groypers, etc porque ya se ven en declive.
Siempre se la agarran con la familia de @Milanista y los mandingos en general.
Pero, como digo, es pleito de blancos....

El problema es que la internet llega también a los cerros y arenales de perucito, alli donde viven encerrados todo el día marrones como @Fonzie @Ghastly @Putz @PÁVEL @Koa @God-is-good que de tanto ver reels y tiktoks de neonazis mal traducidos al español, se loquean feo y de pronto
se alucinan defensores del occidente blanco, de la germanidad y la hispanidad. Estos regalarían el potito prieto a Porky si pudieran.

Aunque en el caso de @PÁVEL ya lo chaparon varias veces poniendo
Fotos de zambos medio calatos en el foro.
Tremendo plancha quemada.

Bueno, la cosa es que
Sin comunismo, el Perú se vuelve cabro y acomplejado.
A punta de latigazos los ronderos
Arreglarían tanta cochinada.
Tanto testamento para insultar escribe este sin vida

Simplemente di que eres cabro y que quieres que el negro te introduzca su varita y te llene con toda su magia oscura por el ojete

So rosquete

No pega pues

el personaje era un mago pálido e inglés, no un maestro del vudú haitiano

El personaje describe a un palido. Era el papel perfecto para Adam Driver

Atrás