Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
patriota? Ese es el boga de zamir villaverde un mafioso que se dedica al negocio del trafico de terrenos al sur de lima. Todo boga se vende al mejor postor, cuando hay dinero de x medio, el 95 x ciento es capaz de vender su alma al diablo. Sl2
y al final se rectificó o no? Yo taba de asistente del boga que representaba a un agraviado x este delincuente k siempre manda a sus matones a desalojar a gente k vive en los terrenales de lurin san bartolo etc . Este tipo tiene mas de 300 denuncias en su haber x robo homicidio estafa usurpación falsificación etc etc y no le pasa nada, esto solo pasa en este remedo de pais.No mientas.
"No he sido y no soy abogado de Zamir Villaverde"
Este tipo tiene mas de 300 denuncias en su haber x robo homicidio estafa usurpación falsificación etc etc
ya pues papa.... pareces niño de 10 años k creen k las cigueñas traen a los bebes. Yo puedo decir que he ido a la luna y listo.¿Y? ¿Qué tiene que ver con Medina si ya dijo que no ha sido su abogado?