Guillermo Bermejo asegura: “Nadie puede negar que este gobierno en menos de 15 días es exitoso”

SurfSurf es un usuario verificado

Miembro diamante
Posteador destacado
Registro
23 May 2020
Temas
9.925
Mensajes
14.748
Likes
3.515
Puntos
0
Ubicación
Océano
El parlamentario de Perú Libre dio unas polémicas declaraciones este martes 17 de agosto. “Se han apagado protestas sociales sin necesidad de un solo policía”, dijo Bermejo a la prensa.

Bermejo asegura que gobierno de Castillo es 'exitoso'. Foto: (GEC).

Bermejo asegura que gobierno de Castillo es 'exitoso'. Foto: (GEC).

El congresista Guillermo Bermejo dio unas polémicas declaraciones tras su visita al Instituto Regional de Enfermedades Neoplásicas (IREN) Centro ubicado en la provincia de Concepción región Junín.

El parlamentario de Perú Libre aseguró tras ser abordado por la prensa que el gobierno de Pedro Castillo es ‘exitoso’.

Nadie puede negar que este gobierno en menos de 15 días es exitoso, se han salvado las leyes agrarias, de cooperativas; se ha podido apagar esos incendios sociales que hemos heredado de esos que boicotean al país”, indicó el investigado por terrorismo.

“Hemos recibido de la derecha 200 conflictos sociales y se han apagado protestas sociales sin necesidad de un solo policía, sin mandar portatropas ni disparar a nuestros hermanos. Imagínense si hemos podido hacer en menos de dos semanas”, añadió Bermejo.

Como se recuerda, el programa ‘Beto a Saber’ difundió un audio en los que se escucha a Guillermo Bermejo referirse al premier Guido Bellido con ‘fuertes calificativos’.

“El imbécil de Guido, pues un imbécil ¿Cuál es lo mínimo que pide pues? Y encima me echa Cerrón, huev*** (...) que ch... su mare ¿por qué no le atropella un carro?”, se le escucha decir.

 

Exitoso en subir los precios

Exitoso en crear problemas económicos

Bien sabes que lo que hablas son mentiras... los precios no han subido por culpa de Castillo son por subas globales... y los problemas económicos son los que esta creando el capitalismo salvaje... saben que las gollerias se les acabaron con este gobierno y la prueba es que han pagado 3,400 millones que hasta el 28 de julio no querian pagarlos... y el gobierno va por mas... por eso el capitalismo salvaje lo quiere fuera, asi como saco a Vizcarra...
 
Bien sabes que lo que hablas son mentiras... los precios no han subido por culpa de Castillo son por subas globales... y los problemas económicos son los que esta creando el capitalismo salvaje... saben que las gollerias se les acabaron con este gobierno y la prueba es que han pagado 3,400 millones que hasta el 28 de julio no querian pagarlos... y el gobierno va por mas... por eso el capitalismo salvaje lo quiere fuera, asi como saco a Vizcarra...

Ok no es culpa de castillo

Claro que la subida global pero aquí se está sintiendo más por la subida del dólar y en eso si tiene responsabilidad castillo

Ya me recuerdas a unos conocidos cuando subía el dólar en junio lo están haciendo a propósito para atacar a castillo y hasta ahora a roto récord de alza

Sobre los pagos es bueno lo hagan pero ya se comento que aún sigue en disputa o juicio

Si el estado pierde devuelve con intereses solo es una buena jugada aprovechando que el sol vale menos y si hay problemas puedan disponer fácil de sus activos

Lo malo lo que deben las empresas en total son 10 mil millones no es infinito

Ya con estos pagos 1/3 está pagado lo malo todo lo usarán en bonos

Si que saben usar el dinero
 
El capitalismo salvaje.... ya se convirtio en el slogan de la izquierda... si algo malo pasa en un país es culpa del capitalismo salvaje....

Eso no es un argumento; la economía de precios de mercado existía incluso incluso antes del capitalismo, ni siquiera creo que sepas que carachos es Capitalismo... ¿Cuál supuestamente es la alternativa de mercado, el socialismo, el feudalismo?

El precio de la moneda depende de la oferta y demanda que los inversionistas depositen en ella. Así de simple, si la moneda baja es porque pocos empresarios confían en el gobierno comunista de Perú Libre.

Y con las últimas declaraciones del mismo, sobre el plan para "Controlar el precio de los alimentos" ¿Que inversor querría invertir el en el Perú, vendiendo alimentos que el gobierno piensa controlar su precio?

La oferta y demanda existía incluso antes del capitalismo, incluso durante el feudalismo (solo que manejada por la nobleza en las grandes movidas).

Que nuestros gobernantes solo inciten a la bajada del dólar porque ningún empresario quiere invertir en el país, también es responsabilidad del gobierno, y más de uno que dice que "controlar los precios como a ellos les de la gana es la solución"; que no les saliera bien, ya es problema suyo; pero al final el que paga el pato es el pueblo.


Bermejo es una basura, pero ya se esperaba de un comunista, aquí no hay noticia, solo un energúmeno narcisista comunista alabándose a si mismo.
 
Última edición:
Ok no es culpa de castillo

Claro que la subida global pero aquí se está sintiendo más por la subida del dólar y en eso si tiene responsabilidad castillo

Ya me recuerdas a unos conocidos cuando subía el dólar en junio lo están haciendo a propósito para atacar a castillo y hasta ahora a roto récord de alza

Sobre los pagos es bueno lo hagan pero ya se comento que aún sigue en disputa o juicio

Si el estado pierde devuelve con intereses solo es una buena jugada aprovechando que el sol vale menos y si hay problemas puedan disponer fácil de sus activos

Lo malo lo que deben las empresas en total son 10 mil millones no es infinito

Ya con estos pagos 1/3 está pagado lo malo todo lo usarán en bonos

Si que saben usar el dinero

Solo con leer la primera línea me esta pareciendo que eres un apologista de las mentiras del capitalismo salvaje... así que la suba del pan es por la suba el dolar... no te parece demasiado idiota lo que hablas... el precio del Trigo en un año a subido el 50%, el dólar en un año subio 14%

Trigo.png


Crees que las mineras tiene razón...??? se nota tu total desconocimiento en estos temas... mejor dejalo ahi

Te olvidas que el Peru tendrá este año entre 8,000 y 10,000 millones de soles adicionales por al suba de los commodities... por que el cobre se ha apreciado 100%, dinero que no estaba presupuestado y que Castillo podra usar en lo que quera sin afectar la caja... el próximo año dependiendo de como negocie las sobreganancías no bajara de 15,000 millones y tal vez vez hasta si logra ajustarle bien las cuerdas a las mineras... 50,000 millones... porque crees que lo odian a Castillo, por ser comunista, porque defiende al pobre, porque es pobre... eso es irrelevante para el capitalismo salvaje, ellos solo ven dinero y no quieren pagar lo que deben pagar, quieren pagar lo que ellos quieren pagar... por eso vacaron a Vizcarra y por eso querran vacar a Castillo, solo que hay una gran diferencia... Castillo es el engreido del pueblo peruano... y si lo tocan... Ardera Troya
 
Solo con leer la primera línea me esta pareciendo que eres un apologista de las mentiras del capitalismo salvaje... así que la suba del pan es por la suba el dolar... no te parece demasiado idiota lo que hablas... el precio del Trigo en un año a subido el 50%, el dólar en un año subio 14%

Ver el archivo adjunto 8205

Crees que las mineras tiene razón...??? se nota tu total desconocimiento en estos temas... mejor dejalo ahi

Te olvidas que el Peru tendrá este año entre 8,000 y 10,000 millones de soles adicionales por al suba de los commodities... por que el cobre se ha apreciado 100%, dinero que no estaba presupuestado y que Castillo podra usar en lo que quera sin afectar la caja... el próximo año dependiendo de como negocie las sobreganancías no bajara de 15,000 millones y tal vez vez hasta si logra ajustarle bien las cuerdas a las mineras... 50,000 millones... porque crees que lo odian a Castillo, por ser comunista, porque defiende al pobre, porque es pobre... eso es irrelevante para el capitalismo salvaje, ellos solo ven dinero y no quieren pagar lo que deben pagar, quieren pagar lo que ellos quieren pagar... por eso vacaron a Vizcarra y por eso querran vacar a Castillo, solo que hay una gran diferencia... Castillo es el engreido del pueblo peruano... y si lo tocan... Ardera Troya
Tampoco victimices a Vizcarra lo vacaron por vacunarse en secreto, a parte del bono Vizcacha no ha hecho nada por los más necesitados, es más nunca hizo nada solo hacer conferencias de prensa para hablar del Covid 19, igual que el largarto Sagasti, cosa que no ha hecho Castillo porque no creo que sepa del tema, y seguramente hablaría incoherencias como Acuñita.
 
@Calinse

Todo suma al final es casi un 70% más al precio anterior

También afecta esa subida del dólar y en ningún momento dije que solo es culpa del dólar solo q todo suma

Sobre recaudacion es tu idea si logra ganar ese dinero

Ya ves que me buscas otro lugar para sacar dinero ya dejaste el tema de pagos porque no es infinito

Igual la subida de los minerales no es infinita ya rumorean que el próximo año puede volver a sus números normales

Y las sobreganancias se iba a dar con el o cualquier otro en el gobierno la ley es así

No es su logro como lo quieres hacer parecer

Así que se acaba de donde rascar la olla

Sobre la renegociación con las mineras está en veremos no puedes afirmar algo que no se a realizado

Y si lo más seguro dan algún bono más se acaban los ingresos extras

Sobre castillo engreído del pueblo

Tu engreído no por eso todos lo quieren

Solo con darte una vuelta en el net te das cuenta q pierde apoyo

Descontando a ti y 3 usuarios mas

El resto que lo apoyó contra Keiko están en mutis o ya le comienzan a ver las fallas

Pero bueno es el engreído para ti
 
Última edición:
Exitoso y ya se quedaron sin ministro de relaciones a los 15 días :risota:
@Calinse

Todo suma al final es casi un 70% más al precio anterior

También afecta esa subida del dólar y en ningún momento dije que solo es culpa del dólar solo q todo suma

Sobre recaudacion es tu idea si logra ganar ese dinero

Ya ves que me buscas otro lugar para sacar dinero ya dejaste el tema de pagos porque no es infinito

Igual la subida de los minerales no es infinita ya rumorean que el próximo año puede volver a sus números normales

Y las sobreganancias se iba a dar con el o cualquier otro en el gobierno la ley es así

No es su logro como lo quieres hacer parecer

Así que se acaba de donde rascar la olla

Sobre la renegociación con las mineras está en veremos no puedes afirmar algo que no se a realizado

Y si lo más seguro dan algún bono más se acaban los ingresos extras

Sobre castillo engreído del pueblo

Tu engreído no por eso todos lo quieren

Solo con darte una vuelta en el net te das cuenta q pierde apoyo

Descontando a ti y 3 usuarios mas

El resto que lo apoyó contra Keiko están en mutis o ya le comienzan a ver las fallas

Pero bueno es el engreído para ti
Si Castillo / Bellido liberan mañana a Antauro y a Abimael, ese usuario lo justificará diciendo que es otra genialidad de castle :peppojuice:
 

Exitoso y ya se quedaron sin ministro de relaciones :risota:

Si Castillo / Bellido liberan mañana a Antauro y a Abimael, ese usuario lo justificará :peppojuice:

Me la juego que si

Antauro porque es persecución su captura ya que es falso por lo que lo condenaron
Todo fue montado

Abimael que es un preso político y fue la CIA la culpable
 
Y porque fue atrapado en el gob de Fujimori, y sabemos que Fujimori malo malo pe :ooops:

Fujimori está bien preso

No por eso ya cada vez hacen parecer que todo lo pasado en el terrorismo es culpa de el

Y los de sendero con Abimael y compañía fueron solo perseguidos o montajes para buscar culpables
 
Fujimori está bien preso

No por eso ya cada vez hacen parecer que todo lo pasado en el terrorismo es culpa de el

Y los de sendero con Abimael y compañía fueron solo perseguidos o montajes para buscar culpables
El chino preso está y difícil ya que salga de ahí en esta vida. Pero los rojos lo necesitan como caballito de batalla para justificar sus cagadas :cafe:. Similar a los fans de la ursss que justifican las matanzas y abusos de Rusia, Cuba y China diciendo que los nazis o gringolandia mataron a muchos más, cuando ambos lados tienen sus cochinadas y no vale la pena quemarse defendiendo a uno a capa y espada, lo mismo en la política peruana, a mi defender a un político y su gente en todas sus burradas cometidas y por cometer solo porque he votado por él pq no había de otra, así sepa que esta haciéndolo pésimo, me parece una boludez como diría el tuco bermejo :peppojuice: Salu2
 
El chino preso está y difícil ya que salga de ahí en esta vida. Pero los rojos lo necesitan como caballito de batalla para justificar sus cagadas :cafe:. Similar a los fans de la ursss que justifican las matanzas y abusos de Rusia, Cuba y China diciendo que los nazis o gringolandia mataron a muchos más, cuando ambos lados tienen sus cochinadas y no vale la pena quemarse defendiendo a uno a capa y espada, lo mismo en la política peruana, a mi defender a un político y su gente en todas sus burradas cometidas y por cometer solo porque he votado por él pq no había de otra, así sepa que esta haciéndolo pésimo, me parece una boludez como diría el tuco bermejo :peppojuice: Salu2

Puedes defenderlo cuando son críticas exagerada o por gusto

Pero con castillo el solo comete los errores

En mi caso defendí a Ppk en su momento porque se notaba que Keiko se quedó con la sangre en el ojo

Pero con castillo el caso es distinto hasta el congreso prácticamente más q alguna crítica

No le ponen tanta zancadilla
 
Puedes defenderlo cuando son críticas exagerada o por gusto

Pero con castillo el solo comete los errores

En mi caso defendí a Ppk en su momento porque se notaba que Keiko se quedó con la sangre en el ojo

Pero con castillo el caso es distinto hasta el congreso prácticamente más q alguna crítica

No le ponen tanta zancadilla
Sho en 1ra vuelte voté por Porky, luego en 2da al inicio pensaba votar por Castillo ya que era más anticaviar y anti progres que Keiko, pero luego de tomarme un rato para leer su plan y ver unas estrevistas suyas, me fije que era un rojazo y que estaba en nada, asi que por la china nomas :peppojuice: pero si ella fuese la presidenta y colocarse a Rosa Bartra premier y Martha Chávez justicia, ahí estaría yo ya pidiendo censura :ooops:. Salu2
 
Ok no es culpa de castillo

Claro que la subida global pero aquí se está sintiendo más por la subida del dólar y en eso si tiene responsabilidad castillo

Ya me recuerdas a unos conocidos cuando subía el dólar en junio lo están haciendo a propósito para atacar a castillo y hasta ahora a roto récord de alza

Sobre los pagos es bueno lo hagan pero ya se comento que aún sigue en disputa o juicio

Si el estado pierde devuelve con intereses solo es una buena jugada aprovechando que el sol vale menos y si hay problemas puedan disponer fácil de sus activos

Lo malo lo que deben las empresas en total son 10 mil millones no es infinito

Ya con estos pagos 1/3 está pagado lo malo todo lo usarán en bonos

Si que saben usar el dinero

No sigas con lo del dolar... ese es un fenómeno igualmente global y esta afectando igual que en Peru a todas las economías de la region... el otro dia lo aclare... pero aquí lo pego para que sepas, la verdad, no lo que inventan y repites sin sustento...

El dólar sube un 1,96 % en Brasil y renueva su máximo histórico
Igualmente presionan el mercado cambiario brasileño una serie de factores externos, como el temor a una recesión de la economía global o los impactos aún desconocidos de la pandemia del coronavirus, y la intensificación de las turbulencias internas en el gigante sudamericano, sobre todo en el campo político
www.efe.com

El dólar sube un 1,96 % en Brasil y renueva su máximo histórico
El dólar estadounidense subió este miércoles un 1,96 % frente al real brasileño y renovó su máximo histórico en el país al superar la barrera de los 5,70 reales en medio de la expectativa sobre un pos
www.efe.com
www.efe.com

Chile: Baja del cobre y alza en tasas impacta fuertemente al dólar
El dólar experimentó un alza en Chile de casi $7 pesos, elevándose por sobre los $730, y ubicándose a $733 en su última apertura.

Las causas del incremento tienen que ver con el retroceso en el precio del cobre y el anuncio de la Reserva Federal de Estados Unidos, que anunció una mayor inflación en el mercado norteamericano con su consecuente alza en las tasas de interés.
www.datasur.com

Chile: Baja del cobre y alza en tasas impacta fuertemente al dólar
El dólar experimentó un alza en Chile de casi $7 pesos, elevándose por sobre los $730, y ubicándose a $733 en su última apertura. Las causas del incremento tienen que ver con el retroceso en el precio del cobre y el anuncio de la Reserva Federal de Estados Unidos, que anunció una mayor inflación...
www.datasur.com
www.datasur.com

El dólar en las casas de cambio está $141 por debajo del precio oficial en los bancos (Colombia)

El dólar dio tregua ayer y bajó más de $16, después de tocar máximos del año durante cinco jornadas consecutivas, en las que se mantuvo por encima de $3.900.


Ver el archivo adjunto 8085
www.larepublica.co

El dólar en las casas de cambio está $141 por debajo del precio oficial en los bancos
Una menor demanda por el final de la temporada de vacaciones podría estabilizar el dólar callejero y bajar levemente la cotizacion

Rebate eso si puedes... y no mee stes citando para solo hablar, pon argumentos de verdad...
 
Solo con leer la primera línea me esta pareciendo que eres un apologista de las mentiras del capitalismo salvaje... así que la suba del pan es por la suba el dolar... no te parece demasiado idiota lo que hablas... el precio del Trigo en un año a subido el 50%, el dólar en un año subio 14%

Ver el archivo adjunto 8205

Crees que las mineras tiene razón...??? se nota tu total desconocimiento en estos temas... mejor dejalo ahi

Te olvidas que el Peru tendrá este año entre 8,000 y 10,000 millones de soles adicionales por al suba de los commodities... por que el cobre se ha apreciado 100%, dinero que no estaba presupuestado y que Castillo podra usar en lo que quera sin afectar la caja... el próximo año dependiendo de como negocie las sobreganancías no bajara de 15,000 millones y tal vez vez hasta si logra ajustarle bien las cuerdas a las mineras... 50,000 millones... porque crees que lo odian a Castillo, por ser comunista, porque defiende al pobre, porque es pobre... eso es irrelevante para el capitalismo salvaje, ellos solo ven dinero y no quieren pagar lo que deben pagar, quieren pagar lo que ellos quieren pagar... por eso vacaron a Vizcarra y por eso querran vacar a Castillo, solo que hay una gran diferencia... Castillo es el engreido del pueblo peruano... y si lo tocan... Ardera Troya
Es interesante que cites al trigo, efectivamente hay una subida internacional de precio. Pero antes ya tuvimos subidas incluso más grandes en el 2007, 2011 y 2012.

N4v6Dcq.png

En el caso de la soya que incide en el precio del aceite, ya tuvimos precios altos entre el 2012 al 2014
Q9lTgBF.png

El gas natural tuvo precios más altos que el actual durante el periodo 2002-2011
BbccEqS.png


Aunque todas esas subidas nos afectaron, nunca fue para que suban las cosas como suben hoy. La diferencia es desde luego la subida del dolar, nunca había estado tan alto.
s8DXjDA.png


El dólar debería estar S/3.6, no 4.1 o más como ahora, gracias a las malas expectativas económicas que genera Pedro Castillo y Perú Libre. Nadie puede negar que este gobierno en menos de 15 días es desastroso.
 
No sigas con lo del dolar... ese es un fenómeno igualmente global y esta afectando igual que en Peru a todas las economías de la region... el otro dia lo aclare... pero aquí lo pego para que sepas, la verdad, no lo que inventan y repites sin sustento...

El dólar sube un 1,96 % en Brasil y renueva su máximo histórico
Igualmente presionan el mercado cambiario brasileño una serie de factores externos, como el temor a una recesión de la economía global o los impactos aún desconocidos de la pandemia del coronavirus, y la intensificación de las turbulencias internas en el gigante sudamericano, sobre todo en el campo político
www.efe.com

El dólar sube un 1,96 % en Brasil y renueva su máximo histórico
El dólar estadounidense subió este miércoles un 1,96 % frente al real brasileño y renovó su máximo histórico en el país al superar la barrera de los 5,70 reales en medio de la expectativa sobre un pos
www.efe.com
www.efe.com

Chile: Baja del cobre y alza en tasas impacta fuertemente al dólar
El dólar experimentó un alza en Chile de casi $7 pesos, elevándose por sobre los $730, y ubicándose a $733 en su última apertura.

Las causas del incremento tienen que ver con el retroceso en el precio del cobre y el anuncio de la Reserva Federal de Estados Unidos, que anunció una mayor inflación en el mercado norteamericano con su consecuente alza en las tasas de interés.
www.datasur.com

Chile: Baja del cobre y alza en tasas impacta fuertemente al dólar
El dólar experimentó un alza en Chile de casi $7 pesos, elevándose por sobre los $730, y ubicándose a $733 en su última apertura. Las causas del incremento tienen que ver con el retroceso en el precio del cobre y el anuncio de la Reserva Federal de Estados Unidos, que anunció una mayor inflación...
www.datasur.com
www.datasur.com

El dólar en las casas de cambio está $141 por debajo del precio oficial en los bancos (Colombia)

El dólar dio tregua ayer y bajó más de $16, después de tocar máximos del año durante cinco jornadas consecutivas, en las que se mantuvo por encima de $3.900.


Ver el archivo adjunto 8085
www.larepublica.co

El dólar en las casas de cambio está $141 por debajo del precio oficial en los bancos
Una menor demanda por el final de la temporada de vacaciones podría estabilizar el dólar callejero y bajar levemente la cotizacion

Rebate eso si puedes... y no mee stes citando para solo hablar, pon argumentos de verdad...

Con manzanitas para q entiendas que todo suma

1.5 dólares que si no hubiese subido el dólar y digamos estuviera ya en su nivel normal del año pasado

3.6

1.5x3.6 5.4
Ahora con la cotización de BN.
1.5x 4.14 es 6.21

Son 80 céntimos más

Pero no tiene nada q ver el dólar

Sobre estabilizar el dólar estamos con esa idea desde junio y sigue subiendo
 
Atrás
Arriba