Gargamel Viejo de Marina gold aparece en redes sociales para defender a su hija.

PÁVEL

Miembro de oro
Posteador destacado
Registro
30 Ene 2021
Temas
5.091
"Dejenla pe, es cachera" mencionó el octogenario.

images-2.jpeg

Mientras, su hijita bebe quiere romper el record guiness cachando con 25 hombres a la vez​

sss.jpg

Me informan que Marina usa chuño para empilarse entre escena y escena

13.jpg

Conociendo como es el peruano en unos años será ministra o diputada Todos los rojos se tomarán foto con esa puta y diría que el 99% de Perú votara por ella y en unos 4 años dirán que siempre fue una dama

Es un caso bien triste. Todas las noches el tío "Gold" debe estar pensando en qué se equivocó para que su hija le saliese tan cachera y sinvergüenza.
Discusiones con su esposa seguro no faltaron echándose la culpa de haber tenido una hija así.

Creo que Marina tuvo acercamiento sexual a temprana edad, ya sea con su papá, un tío, primo o vecino.

Es un caso bien triste. Todas las noches el tío "Gold" debe estar pensando en qué se equivocó para que su hija le saliese tan cachera y sinvergüenza.
Discusiones con su esposa seguro no faltaron echándose la culpa de haber tenido una hija así.

Creo que Marina tuvo acercamiento sexual a temprana edad, ya sea con su papá, un tío, primo o vecino.
Las chicas que inician su vida sexual a muy temprana edad terminan siendo putas, al menos marina, lo monetizo, otras lo hacen gratis

Atrás