Ganador de 'Yo Soy' sufre tocamientos indebidos de mujeres durante concierto.

• Autor Autor Lucio98
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Suscritos Suscritos 11

Lucio98

Miembro de plata
Registro
27 Dic 2023
Temas
2.088

Ganador de 'Yo Soy' sufre tocamientos indebidos de mujeres durante concierto.​

Jonatan Angles, ganador de Yo Soy, vivió un momento incómodo durante un reciente show. En pleno concierto, sufrió tocamientos indebidos por parte de varias mujeres del público.​

Ganador de 'Yo Soy' sufre tocamientos indebidos

Jonatan Angles, conocido por su imitación de Mario "El Pájaro" Gómez en Yo Soy, vivió un momento desagradable durante una reciente presentación. En pleno concierto, algunas mujeres del público le hicieron tocamientos indebidos, generando incomodidad y una ola de reacciones en redes tras difundirse el video.

Jonatan Angles denuncia tocamientos indebidos

El hecho ocurrió durante una reciente presentación en la que Jonatan Angles animaba con su ya conocida energía, metiéndose entre el público para cantar y hacer vibrar a sus fans. Sin embargo, la situación se salió de control cuando un grupo de mujeres se acercó demasiado y comenzó a tocarlo inapropiadamente, en especial por la parte trasera.

En el video, que rápidamente se hizo viral en TikTok, se puede ver cómo el imitador de Vilma Palma e Vampiros intenta seguir animando, pero muestra gestos evidentes de incomodidad mientras las asistentes insisten en acercarse más de la cuenta.

Pese a su reacción de desaprobación, las mujeres no se detienen hasta que finalmente un miembro de seguridad interviene y pone una mano para protegerlo.

"Gracias al seguridad por poner la mano", escribió el artista en su publicación, dejando en claro que lo vivido no fue algo aislado, sino parte de una realidad incómoda que afecta a muchos artistas durante sus shows en vivo.

Jonatan Angles habla de respeto y límites

Junto con el video, Jonatan Angles decidió romper su silencio y alzar la voz sobre lo que vivió. "A mí tampoco me gusta que me toquen sin mi permiso. Nunca digo nada porque no quiero que piensen que soy creído. Simplemente, me alejo", confesó en su cuenta de TikTok.

Además, dejó una reflexión que ha sido ampliamente compartida y celebrada por sus seguidores: "Cosas que no debían volver a ocurrir ni en hombre ni en mujer". Con esa frase, Jonatan Angles dejó claro que el consentimiento no es una cuestión de género, sino de respeto básico entre personas.

Los comentarios de apoyo no tardaron en llegar. Entre los mensajes más destacados se leía: "Qué les pasa a esas mujeres, si fuera al revés, estarían indignadas" y "Me parece muy bueno que lo pongas en evidencia, el respeto nunca debe faltar".

Me hizo recordar cuando iba a los burdeles, algunas putas me agarraban el ASS. Nunca me sentí abusado.

Tal vez para la generación de cristal esto sea una ofensa, un abuso. He visto chibolos que denuncian cuando su profesora quieren cacharselos. A mi me hubiese gustado que mi profesora me meta una violada de aquellas, obviamente una profesora joven y apretadita que sí las tuve. ;D

se computara buena merca el pata, en el video yo solo veo que le agarran de la cintura y el que mas bien le agarra el culo plano es el de seguridad...

Me pregunto si habrá pronunciación de las autoridades y pedirán cana porque seguro hay video donde se ve a esa mujeres tocándolo.
A ver si actúan con la misma fuerza que como cuando tocaron a esa putibataclana en un circo de adultos o algo así, y el tipo se tuvo que ir del país para que no lo caneen
:lalala:

La igualdad ante la ley es puro cuento chino(solo responde al poder económico,político y mediático de los medios de comunicacion)...

No se preocupen, Ricardo Morán (acérrimo defensor contra cualquier tipo de abuso sexual) ya debe haber tomado cartas sobre el asunto.

Si en caso el tema no es publicidad o show para tener algo más de impacto, en ese caso el pata lleve unos 5 o 6 patas que están en Jr.zepita, si esos que siempre están mirando o gileando kines , esos los que hacen voyeur.

Allí quiero ver a esas flacas o señoras ni se acercan al patín, es más seguro van a denunciar o se van a ir del sitio por las miradas o hasta manoseada por tentar su suerte.

Atrás