Francisco Sagasti termina su gobierno con una aprobación de solo 20% según encuesta CIT

SurfSurf es un usuario verificado

Miembro diamante
Posteador destacado
Registro
23 May 2020
Temas
9.925
Mensajes
14.748
Likes
3.515
Puntos
0
Ubicación
Océano
La encuesta también revela que el 74% de peruanos rechaza la Asamblea Constituyente que propone Perú Libre.




Fracaso total. Solo el 20% de peruanos respalda la gestión de Francisco Sagasti al término de su corto gobierno tras la vacancia de Martín Vizcarra y la renuncia de Manuel Merino de Lama el 2020. Así lo reveló la reciente encuesta de CIT Perú a solo horas de que Pedro Castillo le suceda.

Si bien es cierto que Sagasti trabajó más que Vizcarra por obtener las vacunas contra la COVID-19, no logró ganarse a la mayoría de peruanos pese a que generó expectativas el día que dio su primer mensaje en el Congreso como presidente encargado de Palacio de gobierno.

E7VINFUWYAUzXDZ


Peruanos en contra de cambiar la Constitución
El 74% de la población está en contra de la posibilidad de cambiar la actual Constitución Política a través de la convocatoria de una Asamblea Constituyente, también señala la encuesta CIT a nivel nacional. Solo el 8% está de acuerdo con esta propuesta de Perú Libre y Pedro Castillo. El 18%, en tanto, no opinó al respecto.

De igual modo, el 63.1% de los encuestados considera que la libertad de expresión se ve afectada de prosperar las denuncias de PL contra Willax y sus periodistas. El 24.6%, por su parte, consideró que no es así, y el 12.3% dijo no saber.

E7UOAN3X0Ac7YAr


encuesta-cit.png


 

en otra termino con 52 por ciento de aprobacion

sagasti el presidente vacunador , buen trabajo en 8 meses de gestion
ojalá que se continúe con los vacunatones y el ritmo, aunque ya salieron a criticar la gestión del ministro Ugarte y Sagasti los del lapiz
 
Hasta ahora no he visto argumentos convincentes que digan el porqué es considerado un mal presidente, ni siquiera fue corrupto como el lagarto o algo así. :feelsminecraftman:
 
Hasta ahora no he visto argumentos convincentes que digan el porqué es considerado un mal presidente, ni siquiera fue corrupto como el lagarto o algo así. :feelsminecraftman:

ni bien ingreso su canciller se vacuno le dijo a el que se vacuno ...y el se hizo la loca
como que no sabia nada

protestas de una semana en el norte donde murio 2 personas .. pero la prensa se hizo la loca

caso cap cake ...tragaba rico hasta que lo ampayaron

El caso de vacunagate escondio la segunda lista de vacunados ..proque estaban sus amigotes

hace 15 dias hay paro en las bambas pero nadie informa

Lo unico bueno fueron las vacunas de ahi nada de nada ...y eso por que Betofilo hizo chongo por las vacunas chinas
si no nos llenaban de millones y millones de vacunas Chinas
 
No hay quejas de su gestión, muy aceptable, pero tampoco daría para más.
 
Fuera de la vacunación, que mas ha hecho Sagasti, es solo el corolario de este gobierno de las derechas que han hundido al país y nos lo entregan fragmentado... dividido, encontrado entre peruanos que se creen cultos y peruanos que se cansaron de ser la quinta rueda del coche...
 
ni bien ingreso su canciller se vacuno le dijo a el que se vacuno ...y el se hizo la loca
como que no sabia nada

protestas de una semana en el norte donde murio 2 personas .. pero la prensa se hizo la loca

caso cap cake ...tragaba rico hasta que lo ampayaron

El caso de vacunagate escondio la segunda lista de vacunados ..proque estaban sus amigotes

hace 15 dias hay paro en las bambas pero nadie informa

Lo unico bueno fueron las vacunas de ahi nada de nada ...y eso por que Betofilo hizo chongo por las vacunas chinas
si no nos llenaban de millones y millones de vacunas Chinas

Buen resumen a los desinformados que o no sabian o no buscaron.
 
Muy tibio el viejo con otros problemas en el país, solo se concentró en la vacunación, y fue lenta igual pero peor es nada.
 
Me llega al pincho esa ONG naranja de ex-preso.
 

ni bien ingreso su canciller se vacuno le dijo a el que se vacuno ...y el se hizo la loca
como que no sabia nada

protestas de una semana en el norte donde murio 2 personas .. pero la prensa se hizo la loca

caso cap cake ...tragaba rico hasta que lo ampayaron

El caso de vacunagate escondio la segunda lista de vacunados ..proque estaban sus amigotes

hace 15 dias hay paro en las bambas pero nadie informa

Lo unico bueno fueron las vacunas de ahi nada de nada ...y eso por que Betofilo hizo chongo por las vacunas chinas
si no nos llenaban de millones y millones de vacunas Chinas
Ni eso, si dejaba que el privado traiga vacunas nuestro país hubiese avanzado más
 
por cierto el congreso termino su periodo el 26 y Sagasti era Presidente del congreso ... osea hasta el 26 era el encargado de Palacio

asi que tuvimos un presidente defacto 2 dias
 
ni bien ingreso su canciller se vacuno le dijo a el que se vacuno ...y el se hizo la loca
como que no sabia nada

protestas de una semana en el norte donde murio 2 personas .. pero la prensa se hizo la loca

caso cap cake ...tragaba rico hasta que lo ampayaron

El caso de vacunagate escondio la segunda lista de vacunados ..proque estaban sus amigotes

hace 15 dias hay paro en las bambas pero nadie informa

Lo unico bueno fueron las vacunas de ahi nada de nada ...y eso por que Betofilo hizo chongo por las vacunas chinas
si no nos llenaban de millones y millones de vacunas Chinas
1. Dudable, puede que sepa como puede que no, la gente puede hacer cosas a escondidas :)
2.El no organizó la protesta ni tampoco fue un policía, el estuvo en parte de la protesta pacifica, apoyando la marcha pacífica del partido morado, no tuvo nada que ver con la violencia, ni su grupo tampoco.
3. Los cupcakes fueron ordenados por su secretaria, antes de que el entre.
La presidenta del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez, señaló que las compras de postres como cupcakes, así como de indumentaria, zapatos y otros servicios desde el despacho presidencial de Francisco Sagasti que fueron cuestionadas en los últimos días se hicieron en gestiones pasadas y que al actual Gobierno solo le tocó “pagar facturas”.
El 17 de noviembre del 2020, antes de que asumiera el cargo el presidente de la República, Francisco Sagasti, la Oficina de Recursos Humanos del Despacho Presidencial solicitó la adquisición de artículos de pastelería a favor de los trabajadores, hijos del personal comprendidos, entre 0 y 12 años, del Despacho Presidencial, de los practicantes y miembros de las FF.AA. y PNP destacados en Palacio de Gobierno
4. La lista como te digo, el no es Dios para estár al tanto de todo.
5. Es un gobierno de transición, el no puede hacer nada ante una empresa privada, es algo que pasa en todos los gobiernos, las mineras siempre causando problemas. Y tampoco controla los medios como para que les den pantalla.

:feelsminecraftman: Siguen siendo cosas muy fácilmente desmentibles o poca cosa como para tirarle tanta mierda, ha sido el menos malo en toda nuestra historia segundo despues de Paniagua.
 
Bueno crei que con el proceso de vacunación su aprobación sería el 40% bueno el porcentaje no ha sido tan malo para el ex-Presidente Francisco Sagasti.

El repudio sigue siendo para Maria Alva y su mesa directiva por dejarlo plantado en la puerta del Chongreso.
 
Atrás
Arriba