forero llegaste a jugar a las canicas?

Era muy bueno, era rarisimo que en un día me traiga menos canicas de las que llevé ese día al colegio.
 

Bolitas desde siempre.
Claro, las más codiciadas eran las lecheras. Las vendían en la bodega con una malla de plástico y también existían las grandes. Había que tener buena puntería para darle al ñoco y luego quiñar la de tu oponente.
 

Últimos mensajes

Atrás
Arriba