Boby Chicken
Miembro frecuente
Eras bueno? te quedabas con todas las canicas de tus amigos? yo era malisimo
Canicas ? Que es esoEras bueno? te quedabas con todas las canicas de tus amigos? yo era malisimo
![]()
También se le decía canicas en los años 80.Canicas ? Que es eso
Bolitas señor , bolitas en Perú
Bolitas en los 90 broTambién se le decía canicas en los años 80.![]()
Ambos términos para los más viejos.Bolitas en los 90 bro
Canicas raro que lo escucharas. Mas le decían bolitas a secas.Ambos términos para los más viejos.![]()
Debe ser esa época. En 90s eran bolitasTambién se le decía canicas en los años 80.![]()
Por lo que recuerdo, se le decía bolitas o canicas.Canicas raro que lo escucharas. Mas le decían bolitas a secas.
Recuerdo en mi cole compraba dos bolitas a 10 céntimos y volvía a casa con bolsillos llenos![]()
Yo en el 2011 creo, tenía canicas, chipitaps y trompo, en ese tiempo con poco era felizEn el 2008 jugaba esa vaina pq no había otra cosa. Le decían canicas ,no bolitas
En ese entonces ya había dejado esos juegos y me iba a las cabinasYo en el 2011 creo, tenía canicas, chipitaps y trompo, en ese tiempo con poco era feliz
Te descubrieron jugando con las bolitas de tus compañeros. Y hasta ahora se te quedo la costumbrePos claro. Hasta me descubrió la profesora jugando con mis causas a la espalda del colegio luego de la hora de salida y llamó a mi mamá quien me decomisó las ganancias del día. Estaba en sexto grado.